Montados Escapes Mivv... 2 dudas!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
valiant

Montados Escapes Mivv... 2 dudas!

Mensajepor valiant » 26 May 2009 10:38

Hola señores 8)

Después de guardar tanto tiempo en el cajon este sueño mio, por fin ayer se ha cumplido!! :P he montado unos Mivv Sportline en Carbonio, me he ensuciado como un ciervo en el barro pero ahora ya està :lol:

Las dudas que tengo son las siguientes:

1) Por qué se me calienta tansolo el terminal de la derecha? Salen los gases perfectamente de los dos, pero al final se calienta solo el derecho! Es misterioso, la verdad :shock:

2) Tengo la sensacion que desde los 6k hasta las 9k vueltas ha perdido potencia, es una impresion mia o puede ser? Que puedo hacer?

Tengo el filtro de aire k&n y el supresor de catalizador.

Saludos en V! 8)

Val
valiant

Mensajepor valiant » 26 May 2009 16:20

37 visitas y ni un comentario, ni uno tonto de Manelmanel!! :roll:

Que mundo es este :P
Lucille

Mensajepor Lucille » 26 May 2009 16:37

valiant escribió:37 visitas y ni un comentario, ni uno tonto de Manelmanel!! :roll:

Que mundo es este :P

eing, me llamabas?

bueno, yo no se mucho de mecanica y eso... pero si los tubos son de CARBONIO igual tienes un problema de combustión

Imagen

si se calienta uno mas que otro, puedes aprovechar para la proxima kdd y nos haces una barbacoa,de butifarra catalana de la que te gusta... bribon.... puedes invitar a dark tb....

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 May 2009 16:47

Es que aquí es el fonta el que te podrá orientar.

Lo normal es que por un bujero salga caliente y por el otro frío:

Imagen
N-IV

Mensajepor N-IV » 26 May 2009 20:22

yo tengo montado unos devil de carbono, y mas o menos son equiparables a los mivv, yo la verdad es que no me he fijado si un lado se caliena mas que el otro, pero en teoría puede ser así porque una salida está directa la que se conecta con el escape propiamente dicho y el otro es como una T, por lo que el que estar conectado directamente el calor se disipa menos.

Es posible que con el filtro K&N y el supresor además del escape, haya que reajustar la inyección. Yo lo llevo sin supresor también pero con el filtro original y la verdad es que no he notado nada, lo que si he notado es que cuando los he proovado sin los db killer, la moto es un cohete, sube de vueltas de una manera bestial, pero claro sacrificando el enorme ruido que hace...
valiant

Mensajepor valiant » 27 May 2009 10:18

Bueno N-IV, gracias por tu comentario 8) entonces preguntaré al taller de echarme un vistazo a la inyeccion :)

Manel, Giorgio, sin vuestro precioso aporte este topic habrìa perdido gran parte de su sentido! :roll:

V'sss
Looup
Contactar:

Re: Montados Escapes Mivv... 2 dudas!

Mensajepor Looup » 27 May 2009 11:35

valiant escribió:Hola señores 8)

Después de guardar tanto tiempo en el cajon este sueño mio, por fin ayer se ha cumplido!! :P he montado unos Mivv Sportline en Carbonio, me he ensuciado como un ciervo en el barro pero ahora ya està :lol:

1) Por qué se me calienta tansolo el terminal de la derecha? Salen los gases perfectamente de los dos, pero al final se calienta solo el derecho! Es misterioso, la verdad :shock:

2) Tengo la sensacion que desde los 6k hasta las 9k vueltas ha perdido potencia, es una impresion mia o puede ser? Que puedo hacer?

Saludos en V! 8)

Val

A ver si te puedo iluminar un poco.
Para saber si los tienes bien montados y sin fugas por ninguna junta tendrías que tapar los colectores (con las manos, por ejemplo) y se tendría que apagar la moto. Si no es así debes de tener alguna pérdida por algún lado, pero fácilmente la puedes localizar.
Que se te caliente más un silencioso que otro, pues no creo que sea raro. A mí me pasaba al revés en los Leo, se me calentaba más el izquierdo porque el codo del colector enviaba más gases a ese lado. No creo que sea un problema.
Sobre el bache, pues puede ser que hayas perdido potencia, pero no lo creo. Lo que te ocurrirá es que ahora es más lineal seguramente, y te da esa impresión. Has probado a subirla de vueltas?? seguro que ahí te va de vicio ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 May 2009 11:52

valiant escribió:Manel, Giorgio, sin vuestro precioso aporte este topic habrìa perdido gran parte de su sentido! :roll:

V'sss

Se tiene que notar que somos cómicos, ah no, químicos.
valiant

Re: Montados Escapes Mivv... 2 dudas!

Mensajepor valiant » 27 May 2009 12:10

Looup escribió:
valiant escribió:Hola señores 8)

Saludos en V! 8)

Val

A ver si te puedo iluminar un poco.
Para saber si los tienes bien montados y sin fugas por ninguna junta tendrías que tapar los colectores (con las manos, por ejemplo) y se tendría que apagar la moto. Si no es así debes de tener alguna pérdida por algún lado, pero fácilmente la puedes localizar.
Que se te caliente más un silencioso que otro, pues no creo que sea raro. A mí me pasaba al revés en los Leo, se me calentaba más el izquierdo porque el codo del colector enviaba más gases a ese lado. No creo que sea un problema.
Sobre el bache, pues puede ser que hayas perdido potencia, pero no lo creo. Lo que te ocurrirá es que ahora es más lineal seguramente, y te da esa impresión. Has probado a subirla de vueltas?? seguro que ahí te va de vicio ;)

Hola Looup! Gracias por tu post :)

Efectivamente la noto màs lineal y a altas vueltas va mejor, pero esa sensacion de "bache" no me acaba de convencer, pero si es asì alelujah :roll:

Un saludo y gracias! 8)
mazorko

Mensajepor mazorko » 27 May 2009 12:29

has montado el supresor ????
Imagen
valiant

Mensajepor valiant » 27 May 2009 16:13

mazorko escribió:has montado el supresor ????

Claro, todo libre 8)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”