signando en el cielo!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 28 May 2009 14:27

:oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Prin

Re: signando en el cielo!

Mensajepor Prin » 28 May 2009 15:13

Güesmaster escribió:
....pero lo tuyo era estar bajo el agua no por las nuves, ¿no?. :lol: :lol:

Un pregunta, dentro de mi ignorancia en estos temas, es ciego y sordo pero no mudo, ¿porque se exprese en lenguaje de signos?, ¿es muy dificil aprender a hablar para un sordociego?.

Ahhh y ole sus huevos!!!!!!!!!!!

PD: Sarita, si quieres que banee a los rebientahilos no tienes mas que decirlo. Vaya tela.......

:lol: mmm.. lo mio es todo... bajo el agua y en la nubes!! soy todoterreno 4x4

Conmigo se expresa en lengua de signos porque le entiendo mejor que si h :D abla, ya que al nacer sordo la voz que emite es bastante incomprensible

:o No es difícil hablar con un sordociego si sabes hablar en lengua de signos, ya que simplemente hablas como si fuera un sordo pero un poco más lento y con sus manos apoyadas sobre las tuyas... actualmente le estoy dando clases de informática y es un crack!! estoy haciendo un proyecto sobre la experiencia que he tenido posiblemente lo cuelgue una vesz esté! :P para mi es un orgullo haber trabajado con un crack!

:twisted: jejeje... no hace falta que banees a los rebientahilos ya que entre ellos ya se han rebentao bastante.... han dejado un poco de aceite en este post, pero bueno... han aprendido la lección... sniff ya les ha caneao :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Prin

Mensajepor Prin » 28 May 2009 15:28

LOBATVS escribió::oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry:

tititirurururititit :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 May 2009 16:14

Prin, tú sí que eres un crack:

Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 28 May 2009 20:25

Hola Sara problemas informaticos hacen que entre ahora en el foro.Dale a Carlos un abrazo enorme,ole dus "guebos" y sus ganas de seguir viviendo experiencias,sobre todo a gente como vosotros que lo haceis posible. :wink:
Prin

Mensajepor Prin » 29 May 2009 09:52

quiquetex escribió:Hola Sara problemas informaticos hacen que entre ahora en el foro.Dale a Carlos un abrazo enorme,ole dus "guebos" y sus ganas de seguir viviendo experiencias,sobre todo a gente como vosotros que lo haceis posible. :wink:

más que un abrazo, le daré recuerdos.. que si no se arrambaaaaaa.... no es listo ni naaa!! :wink:

Volver a “OffTopic”