grizzulie escribió:Todavia es pronto para que la gente se anime, es un puente de 3 dias y mucha gente sale. A Juanky, Montseny y Txaume les voy a contabilizar su 3ª KDD sin aparecer.
La proxima KDD ni tiene nada que ver con la del dia 23, son menos KM, menos paradas, menos carreteras y mas curvas! Y el desayuno a primera hora!
inalambric escribió:
Chicos, me estais poniendo los dientes largos (era así la frase). Es más, me haceis ver la brillante (brillante porque él es una persona brillante!)cabeza de Kalvin (creo q esta es la expresión!).
No debo ir
No debo salir
Tengo mucho trabajo
Demasiado trabajo
Tengo q aprobechar el tiempo
No me hagais esto!!!
He dicho que no y es que no! No es como eso de dos T _ T A S tiran más que dos carretas, no no no!!! la tentación es grande! grandisima...
svasktvas escribió:
Una pregunta de este novato en el foro.
1.- como se cuelgan las fotos, donde hay que ir para colgarlas.
2.- como pongo una foto para que sepais quien soy! cada vez que escribo algo? la pequeña que poneis al lado del nick?
[/img]
inalambric escribió:RAFA, porque hablas en plural con pensarás en nosotros... no no, yo solo pienso en Kalvin! Él ya lo sabe...
Intentaré mirar q tal lo tengo vale? no prometo nada y sabeis que el primer interesado soy yo pero a veces hay que establecer prioridades. si vengo mejor el lunes creo.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados