Campeones,Campeones ooooeeooeeooeeee!!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Lucille

Mensajepor Lucille » 28 May 2009 11:55

Moztruitu escribió:Hulas.

Enhorawena al barsa, han jugado muy bien la final......aunque las manos contra el arsenal ya es otra historia, no? :P

V'ss

jajaj que mamoncete... es verdá... este barsa no es real... es matrix... Imagen como las manos de pique contra el arsenal... tambien son de matrix... fijate que matrix tiene errores... y en ti lo cometieron... pk no fue contra arsenal... fue contra chelsea.... jaja

Imagen

aver, ke pastillita kieres, la roja o la azul??? jajaja ueeee

Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 28 May 2009 12:09

Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 28 May 2009 16:55

fijarsus bien en la tele esta noche pq fazer hispania va a estar representada en la rua del barça!!!! si veis una fazer roja que te flipas de chula con un colgao con casco blanco gritando como un loco... ahi estoy yo!!! ueeeee
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 May 2009 17:09

manelmanel escribió:fijarsus bien en la tele esta noche pq fazer hispania va a estar representada en la rua del barça!!!! si veis una fazer roja que te flipas de chula con un colgao con casco blanco gritando como un loco... ahi estoy yo!!! ueeeee

¿Vas a destrozar mobiliario urbano?
Lucille

Mensajepor Lucille » 28 May 2009 17:13

nunca tio... vergüenza ajena ayer.... y los días anteriores.

desde la celebración el 2 a 6 que se me han quitao las ganas de ir a canaletas... yo recuerdo en el 2006 que fue un fieston de cojones, con muy pocos desperfectos... ahora se han sumado los putos antisistema y demas kalaña que la lian parda a la que pueden....

pq ya me diras tu de donde coño salen las piedras en plaza cataluña... joder que se las traen de afuera... .de los huevos al semaforo roto que salio por A3 los colgaba...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 May 2009 17:15

Se tenían que haber esperao a arreglarlo todo porque así han hecho la faena y el gasto 3 veces.

Que lo dejen hasta las Supercopas.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 28 May 2009 19:39

Pues en las noticias de A3, ha salido el cabronazohijodeperramalnacido del Pere Navarro, dando botes en la CIBELES para celebrar el triunfo del barsa. Además de buena persona, nos ha salido respetuoso el chaval :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
kalimo

Mensajepor kalimo » 28 May 2009 19:42

LOBATVS escribió:Pues en las noticias de A3, ha salido el cabronazohijodeperramalnacido del Pere Navarro, dando botes en la CIBELES para celebrar el triunfo del barsa. Además de buena persona, nos ha salido respetuoso el chaval :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Con una cara de gilipollas que tenia IMPRESIONANTE :lol:

Enhorabuena a los buenos culés :wink:
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 May 2009 21:26

kalimo escribió:
LOBATVS escribió:Pues en las noticias de A3, ha salido el cabronazohijodeperramalnacido del Pere Navarro, dando botes en la CIBELES para celebrar el triunfo del barsa. Además de buena persona, nos ha salido respetuoso el chaval :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Con una cara de gilipollas que tenia IMPRESIONANTE :lol:

Enhorabuena a los buenos culés :wink:

¿Que tal va la Copa de Africa, kali?.
kalimo

Mensajepor kalimo » 28 May 2009 21:50

Giorgio escribió:¿Que tal va la Copa de Africa, kali?.

N.P.I. :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Volver a “OffTopic”