A 5 dias para partir hacia tierras madrileñas para compartir un pr de dias con mis colegas Fazinerosos, va la niña y se me pone malita. Y no es un simple catarro, nooooooo, ha pillado la gripe.
Os explico, el Domingo, salí ha hacer una rutilla con mis compañeros de fatigas http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=75503 y cuando volvia para casa empecé a notar vibraciones mas intensas de lo común, cuanto mas aceleraba mas vibraba. Al final decidí parar y pegarle un repaso visual a ver si veia algo extraño. Nada por aquí, nada por allá..... uhmmmm, mosqueante.
Decidí volver a montar y en parado, probé a frenar con el freno delantero y hundir la horquilla varias veces. Eteeee aquí, al hundir la horquilla sonaba un clonk bastante raro, mecaguentooloquesemenea, lo que me imaginaba, rodamientos de dirección al carajo.
Una vez detectado el fallo, ralentizo la marcha y tiro para mi casa, y como no, como soy un tio con suerte, a medio camino la moto se para por arte de magia. Me paro, la vuelvo a arrancar y de las 1200 rpm empieza a bajar hasta apagarse, vuelvo a intentarlo y lo pispo. MECAGUENTOOOOOLOQUESEMENEAVUELAREPTAYBUCEA. Reinicio todo el sistema de encendido y parece que puedo proseguir hasta casa. Por el camino, le empiezo a dar vueltas y como no, se me pasa por la cabeza que puede ser el famosisisisimo TPS.
Pues bien, ayer lunes, llamo al CO y les digo lo que me ha pasado. El mecanico de turno con toda su santos COJONES (perdón) y una tranquilidad pasmos me dice que puedo llevar la moto la tercera semana de Mayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A lo cual me niego. No sé, en ese momento quizas me calente en exceso pero le puse vuelta y media. Le dije que no entendia como una compañia como Yamaha puede estar escondiendo un fallo que saben que existe y que no iba a permitir que parta la crisma por culpa de un fallo que lo tienen detectado.
Al parecer debo de tener muy mala gaita, por que pasó de darme cita para la tercera semana de Mayo a decirme...... Sr. traiga la moto inmediatamente.
A la tarde llevé la moto al taller y me confirmaron mis sospechas. Rodamiento de dirección a la birulé y TPS a cambiar. No han detectado en la centralita el fallo del TPS pero dicen que lso sintomas son clarisimamente fallo de TPS, por lo que me lo van a cambiar.
Ahora viene el tema de si llegaran los recambios para el viernes. Y mas vale que lleguen, por que el Sábado salgo para Madrid a la QDD nacional aun que sea en patinete.
Si habeis llegado a leer hasta aquí,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ESTAIS LOKOS

Vsss.