manelmanel escribió:cualquier dia cualquier hora...
manelmanel escribió:pos ara keu pensu.... un arrocito en el delta estaria mu de futa madre....
desde BCN son 2-3 horitas por la nacional de trankis, asinke salir a eso de las 10. llegar a la rapita o a l'ampolla, arrocico y aluego a hacer la siesta en la platja del trabucador o en la platja del far.... y a luego vuelta pa casa de mas trankis todavia... buaaa.... que mortal
Giorgio escribió:Bufffffff, platerá de arroz y luego vuélvete con toa la calina...............
No voooooooooooooooooooooy.
manelmanel escribió:pos ara keu pensu.... un arrocito en el delta estaria mu de futa madre....
desde BCN son 2-3 horitas por la nacional de trankis, asinke salir a eso de las 10. llegar a la rapita o a l'ampolla, arrocico y aluego a hacer la siesta en la platja del trabucador o en la platja del far.... y a luego vuelta pa casa de mas trankis todavia... buaaa.... que mortal
K1000 escribió:No me puedo creer que poca movida hay para este finde! Un fin de semana largo, con previsión de buen tiempo, en lo que es la mejor época del año para salir en moto. Me esperaba aquí tres o cuatro propuestas, y no esto!
Me parece que la cosa sigue muy muerta en el sector CAT.![]()
Con las ganas locas que tengo yo…
manelmanel escribió:siejke faltas tu k1000! sin ti, somos un barco a la deriva...
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados