EL_SANTO escribió:Maria y yo estamos dispuestos a venir, pero dependera de la hora de la cena, ya que trabajamos los 2, y vendriamos directamente.
el_cliente escribió:jojojo Santo muchas gracias , ahora todos saben lo de mi kareto graciassssssssssss , joder encima k me kompre una moto para ir akompañado a komer kon gente , k no veas maldita la hora , k si dolores de espalda , k si toma moskitos , k si frio en invierno , k si me aso en verano , k malllllllllll jojojoj , encima me topado kontigo , k eres un manda de kuidado jajajajajajajaja oeoeoeoeoe ale ya nos veremos kampeon yaaaaaaa
Vsss
CALPURNIA escribió:EL_SANTO escribió:Maria y yo estamos dispuestos a venir, pero dependera de la hora de la cena, ya que trabajamos los 2, y vendriamos directamente.
Hola Jaume, a ver si es verdad que venís, que todavía tenemos tu sudadera, la que nos dió Fernando el dia de la manisfestación de Madrid, por fin volverá a manos de sus dueños.![]()
![]()
Giorgio escribió:Juer, menos mal que es hora de irme a comer.
Por cierto, lo básico y fundamental en cualquier cena que se precie es: patatas bravas (hay), olivas rellenas (supongo) y boquerones en vinagre.
NO BOQUERONES EN VINAGRE = NO CENA.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados