III CONCENTRACION MOTERA EL JAMON.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
jvili

III CONCENTRACION MOTERA EL JAMON.

Mensajepor jvili » 02 Jun 2009 18:05

bueno me es un honor poder presentar la 3ª concentracion de motos que organiza el moto-club jamoto de monesterio (badajoz), situado en la via de la plata a unos 100 kms de sevilla y a otros tantos de merida y badajoz. enclave ideal para disfrutar de todos los derivados del cerdo iberico y los paladares de la cocina extremeña.
Mucho ha sido nuestro esfuerzo para que el que quiera ir pueda desgustar las mas exquistas chacinas extremeñas y disfrutar de rutas con muchisimo encanto....
si vais no os arrepentireis. (aunque yo lo tenga chungo con el curro )es todo un pueblo volcado con las motos.

os dejo el enlace cn el programa y el cartel:
http://3.bp.blogspot.com/_7gd81Q8V5N4/SgKNyKrKbNI/AAAAAAAAAZ4/4PNvFayEMVQ/s1600-h/Cartel+Motos.JPG

un saludo y animaros....
NI DIGO TODO LO QUE PIENSO... NI PIENSO TODO LO QUE DIGO....
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Jun 2009 18:59

Ayyyyyy si no estuviera o estuviese a la otra punta.............
jvili

Mensajepor jvili » 02 Jun 2009 19:30

pues te jartarias de los mas exquisitos manjares ibericos tales como jamon, lomo, chorizito... ejem ejem....
xo es lo que tiene... tu vas al l`oceanografic y yo voy a la presa de mi pueblo a pescar lucios... ( iba a poner truchas pero iba a dar lugar a debate) jajajaja
NI DIGO TODO LO QUE PIENSO... NI PIENSO TODO LO QUE DIGO....

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”