Avispas, moscas, zánganos y demás bichos voladores.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pnemo24

Avispas, moscas, zánganos y demás bichos voladores.

Mensajepor pnemo24 » 03 Jun 2009 19:29

Hablando de bichos voladores el motorista asume ya el ritual de llegar a casa después de una larga ruta y limpiar a fondo el casco de las múltiples incrustaciones pegajosas a modo de diminutos vómitos que son los insectos voladores.

Con todos mis respetos para estos diminutos seres hay algunos que cuando impactan parecen auténticas bombas que le hacen retroceder a uno la cabeza y ves de repente como se te distorsiona la visión con un fluido amarillento... nada agradable.

El caso es que mi última experiencia ha sido de lo más desastrosa y es que este fin de semana pasado, levantando la visera para charlar con mi copi levanto visera y... entró la avispa!! J*er que mal lo pasé, empecé a realizar aspavientos y a agitarme compulsivamente, yo nuse como no nos escoñamos. Pasaron unos 30 seg. eternos en los que la susodicha avispa se recreó en mi sien hasta que me pude sacar el casco.

Esta mañana, curioso, me despierto con el ojo hinchado (el derecho, el de ver ;) ) ... ya me estaba yo acordando de Giorgio :D . Me ha salido un pequeño orzuelo que no ha ido a más.

Me encantaría conocer vuestras experiencias con esos bichos volantes no identificados. Y lo dicho, ojito pq ahora es la peor época.

V'ss.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 03 Jun 2009 20:44

Cuando me sucede ami pienso,que pena de bichejo seguro que en casa le espera la mujer y sus niños y el pobre se a estrujado contra mi.Desde aqui dar mi sincero pesame a su familia,siento de veras lo ocurrido.Esto lo digo totalmente en serio,la pega es que soy muy sentimental con todo bicho viviente en este llamado planeta tierra. :(
DruGus

Mensajepor DruGus » 03 Jun 2009 21:00

Pues sip :?

Veo tu bicho avispa y subo a bicho similar en la nuca.

Fue camino del trabajo. Mas o menos igual, temperatura primaveral
como ahora (es la epoca cuando mas hay) , al salir de la gasolinera
en una travesia , arranco y me pongo a 50, total que me viene de
frente y menos mal que llevaba gafas de sol, se me queda por ahi
y mientras paro y me quito el casco: dos picaduras
mas hinchado que doloroso.

El caso es que me pongo el casco y continuo y empiezo a notar como
un dolor en el cuello, como cuando me ha dado contractura, llego a la
oficina me quito la chaqueta y ahi esta la j**p**ta en el cuello de la
chaqueta , se despierta y revolotea por la oficina, salen todos pitando
y como yo la he traido , no entran hasta que la echo de alli
(no pude cargarmela , pero ganas habia)

Al rato empece a encontrarme mal y una compañera me miro el
cuello , encontrando tres picaduras mas. Al rato en el hospital me
pegaron un pinchazo , la enfermera dio en un nervio y estuve cojo
un par de dias.

Desde entonces echo la chorla hacia alante protegiendo el cuello
del aire directo y SIEMPRE llevo una braga pañuelo en el cuello.

Con cinco ya esta bien, a mi no me pillan mas, ya hace casi diez
años pero cuando me acuerdo no me da risa ninguna, aunque es
de pupas la cosa.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 03 Jun 2009 21:11

a mí también se me han colado avispas dentro del casco, pero conservé la calma, abrí la visera para que se fuera y ahí terminó todo.

sin embargo un día, nada más salir de casa, choco con algo y siento un dolor en la garganta, era una abeja, me dió un poco de fiebre tonta, y malestar en general, me dejó el aguijón dentro, y hasta que lo sacaron joder con el dolorcillo, conduje bastante mal, creo que los venenos estos afectan en mayor o menor medida según la persona.

y recuerdo un día que choqué con un bicho volante no identificado, que debía de ser un chupasangre pues me dejó la visera y el caso manchado con sangre.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Jun 2009 21:21

Gracias por acordarte de mi, aunque espero que no haya habido tocamientos.

Por lo que a mi respecta, justo en esta epoca y dado que circulo por carreteras proximas a los arrozales de la Albufera, debo limpiar la visera y la moto al llegar al curro por la mañana y al volver a casa por la tarde.

Todo queda tapizado por una capa de terciopelo mosquiteril que flipas.

A mi, amen de todos los que nos llevamos todos, una vez se me metio( no se como coño) un mosquito dentro del oido. Hasta que pare y me quite el casco fue horrible. Unas cosquillas insoportables. Me daba puñetazos contra el lateral del casco pero nada, que no salia en cabron.

Ufff, que malamente.
Lucille

Mensajepor Lucille » 03 Jun 2009 21:27

un chiste gueno gueno.....

eso es la noche que lalorena bobbit le cortó la pichurra a su marido john bobbity se pone a conducir como una loca para escaparse del lugar del delito....

lleva conduciendo varios km, cuando se da cuenta que aun lleva el trozo de pichurra en la mano...

con cara de rabia, abre la ventanilla del coche y la tira pafuera....

en eso que detras iba el pnemo con su copi y se le estampa el trozo de pichurra en la visera del casco....

a eso que el pnemo to asustao, hace maravillas para evitar la caida, se para y dice: "joder peazo de polla tenia ese moskito cabron!!!"

jeje
Lucille

Mensajepor Lucille » 03 Jun 2009 21:32

Giorgio escribió: Me daba puñetazos contra el lateral del casco pero nada, que no salia en cabron.

JAJAJAJA PAGARIA POR HABER VISTO ESA IMAGEN... JAJAJA ESO, LO DE LOS ZAPATOS Y LA NOCHE CARMEN DE MAIRENA VALEN UN PULITZER....
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Jun 2009 21:47

manelmanel escribió:
Giorgio escribió: Me daba puñetazos contra el lateral del casco pero nada, que no salia en cabron.

JAJAJAJA PAGARIA POR HABER VISTO ESA IMAGEN... JAJAJA ESO, LO DE LOS ZAPATOS Y LA NOCHE CARMEN DE MAIRENA VALEN UN PULITZER....

¿Te digo cabrong o ya lo sabes?.
Tonio

Mensajepor Tonio » 03 Jun 2009 21:48

manelmanel escribió:un chiste gueno gueno.....

eso es la noche que la lorena bobbit le cortó la pichurra a su marido john bobbit y se pone a conducir como una loca para escaparse del lugar del delito....

lleva conduciendo varios km, cuando se da cuenta que aun lleva el trozo de pichurra en la mano...

con cara de rabia, abre la ventanilla del coche y la tira pafuera....

en eso que detras iba el pnemo con su copi y se le estampa el trozo de pichurra en la visera del casco....

a eso que el pnemo to asustao, hace maravillas para evitar la caida, se para y dice: "joder peazo de polla tenia ese moskito cabron!!!"

jeje

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Muy bueno, yo en el sofa descojonao y toda la familia mirandome raro.
Imagen
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 03 Jun 2009 22:31

DruGus escribió:Pues sip :?

Veo tu bicho avispa y subo a bicho similar en la nuca.

Fue camino del trabajo. Mas o menos igual, temperatura primaveral
como ahora (es la epoca cuando mas hay) , al salir de la gasolinera
en una travesia , arranco y me pongo a 50, total que me viene de
frente y menos mal que llevaba gafas de sol, se me queda por ahi
y mientras paro y me quito el casco: dos picaduras
mas hinchado que doloroso.

El caso es que me pongo el casco y continuo y empiezo a notar como
un dolor en el cuello, como cuando me ha dado contractura, llego a la
oficina me quito la chaqueta y ahi esta la j**p**ta en el cuello de la
chaqueta , se despierta y revolotea por la oficina, salen todos pitando
y como yo la he traido , no entran hasta que la echo de alli
(no pude cargarmela , pero ganas habia)

Al rato empece a encontrarme mal y una compañera me miro el
cuello , encontrando tres picaduras mas. Al rato en el hospital me
pegaron un pinchazo , la enfermera dio en un nervio y estuve cojo
un par de dias.

Desde entonces echo la chorla hacia alante protegiendo el cuello
del aire directo y SIEMPRE llevo una braga pañuelo en el cuello.

Con cinco ya esta bien, a mi no me pillan mas, ya hace casi diez
años pero cuando me acuerdo no me da risa ninguna, aunque es
de pupas la cosa.

Yo tambien hago lo mismo, no solo por los bichos, sino tambien para ponerme el casco mas facilmente y no se me doblen las orejitas y para que la braga absorba un poco el sudor y no se lo lleve todo el interior de casco. además con una de esas super finitas del decathlon sobra.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Jun 2009 22:46

fr4nc15c0 escribió:para que la braga absorba un poco el sudor

Imagen

Me he puesto un poco garbanzo.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Jun 2009 08:28

Volviendo a los bichos esclafaos.

De tantos que mato con el casco, a veces pienso que en vez de un XR-1000, tengo un Raid-II:

Imagen
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 04 Jun 2009 08:29

Pues a mi tb me ha pasado algo igual...

Vuelta de la Kdd Nacional de este año, faltaban 3-4 kilometricos para llegar a casa... juer, me pica la nariz... levanto un poco la visera para ir a rascarme y... PAM! abeja estampada debajo del ojo, y la muy jodía me pica. Hale, frenazo, apartarme al arcen, el susto de la parienta... -Pero pq paras! que ta pasao!?-

Pero bueno, mi ser fuerte, mi quitar abeja y aguijón, mi no sentir dolor.... mi aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrghhhhhhhhhh!!! mecagüen la puta abeja y la madre que la parió!!!!

El dia despues tenia el ojo un poco hinchado... pero fué menos de lo que me esperaba.

Saludos y V'sss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Jun 2009 08:34

Lluis&cia escribió:Pues a mi tb me ha pasado algo igual...

Vuelta de la Kdd Nacional de este año, faltaban 3-4 kilometricos para llegar a casa... juer, me pica la nariz... levanto un poco la visera para ir a rascarme y... PAM! abeja estampada debajo del ojo, y la muy jodía me pica. Hale, frenazo, apartarme al arcen, el susto de la parienta... -Pero pq paras! que ta pasao!?-

Pero bueno, mi ser fuerte, mi quitar abeja y aguijón, mi no sentir dolor.... mi aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrghhhhhhhhhh!!! mecagüen la puta abeja y la madre que la parió!!!!

El dia despues tenia el ojo un poco hinchado... pero fué menos de lo que me esperaba.

Saludos y V'sss

Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 04 Jun 2009 08:55

Ami me paso exactamente lo mismo , con la FZ6 recien comprado , pero con el casco totalmente cerrado , se me colo una avispa !!!! la vi cuando se me puso justo delante de las narices !! buuuff encima le tengo panico a estos bichejos . Pare a toda ostia que casi no puse la pata de cabra y me quite el casco a toda ostia....por suerte no me pico :? :?
Imagen

Volver a “Foro General”