Fzara escribió:y el currele que se está metiendo
Pa que luego vuele tó en cero coma.
Giorgio escribió:Juer, menos mal que es hora de irme a comer.
Por cierto, lo básico y fundamental en cualquier cena que se precie es: patatas bravas (hay), olivas rellenas (supongo) y boquerones en vinagre.
NO BOQUERONES EN VINAGRE = NO CENA.
LORD SITH escribió:Giorgio escribió:Juer, menos mal que es hora de irme a comer.
Por cierto, lo básico y fundamental en cualquier cena que se precie es: patatas bravas (hay), olivas rellenas (supongo) y boquerones en vinagre.
Tu no te preocupes... que algun boqueron te comeras con esa boca tan sensual !!
![]()
![]()
![]()
Por cierto, a la cena no vengas descalzo !!!![]()
Giorgio escribió:LORD SITH escribió:Giorgio escribió:Juer, menos mal que es hora de irme a comer.
Tu no te preocupes... que algun boqueron te comeras con esa boca tan sensual !!
![]()
![]()
![]()
Por cierto, a la cena no vengas descalzo !!!![]()
LORD = CABRONG.
CALPU = ENCANTADORA.
Alex escribió:grizzulie escribió:Gracias Alex por el privado! de momento no me he pronunciado pq solo me va bien el dia 13 y he visto que el 20 va en cabeza. Al igual el dia 20 voy a Castelloli y no se en que condiciones estare por la noche!
Grizzzuuuuu!!!! Si es el día 20, vente, al menos a cenar! Ducha en casita y a cenar.....
Vengaaaaa animate
Que no te veo desde lo de tu brazo en radiologia!
grizzulie escribió:Alex escribió:grizzulie escribió:Gracias Alex por el privado! de momento no me he pronunciado pq solo me va bien el dia 13 y he visto que el 20 va en cabeza. Al igual el dia 20 voy a Castelloli y no se en que condiciones estare por la noche!
Grizzzuuuuu!!!! Si es el día 20, vente, al menos a cenar! Ducha en casita y a cenar.....
Vengaaaaa animate
Que no te veo desde lo de tu brazo en radiologia!
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados