La perra de Chiki Martí

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Lluis&cia

La perra de Chiki Martí

Mensajepor Lluis&cia » 04 Jun 2009 16:34

Andaaaa.... Cuanto vicio que hay, por dios!!! :twisted:

Pues sí, este fin de semana pasado nos fuimos de escapadita a Sant Carles de la Ràpita, no cayó la paellica, pero si que nos comimos una buena Fideuà! :wink:

Bueno, al tema, pues que en un barecito, mientras nos bebiamos unos...
Imagen

estaba en ese mismo bar la susodicha, ahí teneis la foto:
Imagen
Os presento a "Lola", y como he dicho, es la perra de Chiki... :roll: Que estaba por ahí, que por lo que se ve este proximo fin de semana hace alguna actuación por alli... :twisted: :twisted:

Ea, si a alguno le da por tocarse... por lo menos que no lo explique! :shock:

V'ssss
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 04 Jun 2009 16:36

Me ha dicho Giorgio que enseguida venía, no sé adonde habrá ido...

No creo que a tocarse xD....
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 04 Jun 2009 16:37

:oops: :oops: :oops: Upssss.... se me ha colado en el General???? pfff... será q la perra me estaba poniendo... :? :?

Nada, nada, que cuando lo vea un Admin/Mod, que haga el favor de moverlo a "Offtopic" y de paso, que borre este mensajito, ya que no tiene opcion de autodestrucción :roll: :wink:

V'sss

Ea, a seguir tocandome... :twisted: :twisted:
Prin

Mensajepor Prin » 04 Jun 2009 16:38

no foto= no chicki :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 04 Jun 2009 16:43

Fzara escribió:no foto= no chicki :wink:

Pues ahí va...

Que quede claro, que la que se dedica a hacer los "desnudos artisticos" en público (como dice chiki) es la que se vé al fondo, con el pelo rojo...

La que está en primer plano, ME los hace en privado... jejejeje
:roll: :roll: [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=drooler.gif]

Imagen

Por alli estaba tb el cantante Carlos Segarra, que es el del sombrero clandestino descolorido... :twisted:

V'sss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Jun 2009 16:47

$3rG¡o escribió:Me ha dicho Giorgio que enseguida venía, no sé adonde habrá ido...

¿Te digo cabrong o ya lo sabes?
Prin

Mensajepor Prin » 04 Jun 2009 16:50

ueee... vaya vaya como se codea nuestro compi luis con la élite... ya ve ya... :shock: 8)
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 04 Jun 2009 17:08

Giorgio escribió:
$3rG¡o escribió:Me ha dicho Giorgio que enseguida venía, no sé adonde habrá ido...

¿Te digo cabrong o ya lo sabes?

Lo sé, lo sé. pero me mola si me lo dices tú, jajaja.

Mañana te lo diré yo....
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
el gallego

Mensajepor el gallego » 04 Jun 2009 20:32

Este humildisimo forero servidor de tod2s ustedes Ignora k paso despues de la komida...porke la aktual kompañera sentimental del Sr.Luis Imagen(la Srta.Cia) Imagen tiene una kara de estar + k satisfecha k da envidia verla,unos OjOs k miran al infinito Imagen¿Hos drogais despues de komer? y si es asiN ¿Me puedes pasar el nº de mobil de tu kamello? da la sensacion k lo k hos vende es de kalidad........ Imagen

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll:
ImagenImagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 04 Jun 2009 21:37

lo beis como teniamos que aber ido a comer la paellica a la rapita... eskesoisdelokenohay....
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Jun 2009 21:45

manelmanel escribió:lo beis como teniamos que aber ido a comer la paellica a la rapita... eskesoisdelokenohay....

Yo me planto ahi en un plis.
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 04 Jun 2009 21:46

Fzara escribió:ueee... vaya vaya como se codea nuestro compi luis con la élite... ya ve ya... :shock: 8)

Es que somos de la "JETESETE!!" :twisted: :twisted: :twisted: y en el restaurante estaba el Sr. Farel·lo, el de Nissaga de poder,o el mosso malo en el Ventdelplà... :roll:

Este humildisimo forero servidor de tod2s ustedes Ignora k paso despues de la komida...porke la aktual kompañera sentimental del Sr.Luis (la Srta.Cia) tiene una kara de estar + k satisfecha k da envidia verla,unos OjOs k miran al infinito ¿Hos drogais despues de komer? y si es asiN ¿Me puedes pasar el nº de mobil de tu kamello? da la sensacion k lo k hos vende es de kalidad........

Pues Muy humilde señor Rafako (con K de kilo) que yo sepa, no se tomó mada... otra cosa es que el par de mojitos que nos tomamos le añadieran alguna sustáncia psicotrópica... :roll: O simplemente que el mismo mojito le subiera a la cabeza, que eso es lo mas posible... [smilie=naughty.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
Pero de todas maneras ya le preguntaré si tiene el telefono de algun camello... Te vale con el de Melchor? o prefieres el de Gaspar? o puede que el de Baltasar.... [smilie=naughty.gif] [smilie=msn_disappointed.gif]

V'ssss
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 05 Jun 2009 08:24

Digo yo que para qué sirve el zoom en esos casos.

Primero se apunta a la parienta para disimular, luego se aplica el zoom para que la parienta no salga y así consigues una foto de paparazzi. Luego con le escusa de que la estás haciendo un fotoreportaje, que por supuesto es totalmente falso, aprovechas para sacar todas las intimidades.

En cuanto al comentario de los desnudos, espero que no lea el post, porque me parece que te vas a llevar una colleja por parte de la mencionada.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 06 Jun 2009 15:39

tienes ideas de mala persona.....
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “OffTopic”