matrix escribió:aprovechando que veo esta bonita moto yo estoy pensando en cambiar la 600 por la 1000 pero me hablan de que tiene fallos de la valvula y que tiene un tiron a partir de 7000 vueltas y como la mia no tiene bajos, me podeis comentar algo sobre esto??? y ya que cambio cogerla con ABS lo recomendais oye lo dicho, preciosa la moto y gracias por vuestras respuestas
VV;SSSSSSSSSSSSS
quiquetex escribió:El Mivv Suono me encanta,pero veo que el Akra es practicamente igual de diseño,si este ultimo va mejor para la moto,esteticamente como son iguales.............La moto te ha quedado guapisima.
entrelokos escribió:Una nueva chuche esta en camino de la maquina, jejejeje
Ya lo tuve en su dia con el Mivv pero no me convencio, y no pensaba ponerlo de nuevo pero por 120 euros.... como me iba a resistir???![]()
120eur solo el power comander??
Donde??![]()
![]()
![]()
Haber si me agencio yo alguno...
Y claro...+
Jejejejeje
entrelokos escribió:Una nueva chuche esta en camino de la maquina, jejejeje
Ya lo tuve en su dia con el Mivv pero no me convencio, y no pensaba ponerlo de nuevo pero por 120 euros.... como me iba a resistir???
Y claro...
Jejejejeje
Amigo ami me vas a decir que los Mivv suenan:entrelokos escribió:quiquetex escribió:El Mivv Suono me encanta,pero veo que el Akra es practicamente igual de diseño,si este ultimo va mejor para la moto,esteticamente como son iguales.............La moto te ha quedado guapisima.
El mivv es bastante mas pequeño y aunque no lo parezca pesa bastante mas que el akra, y en cuanto a sonido es mucho mas brutal el mivv pero mas peligroso jajajaa mas que nada xq vas avisando a la GC de tu situacion en un radio de 10 km jajaa
quiquetex escribió:Amigo ami me vas a decir que los Mivv suenan:entrelokos escribió:quiquetex escribió:El Mivv Suono me encanta,pero veo que el Akra es practicamente igual de diseño,si este ultimo va mejor para la moto,esteticamente como son iguales.............La moto te ha quedado guapisima.
El mivv es bastante mas pequeño y aunque no lo parezca pesa bastante mas que el akra, y en cuanto a sonido es mucho mas brutal el mivv pero mas peligroso jajajaa mas que nada xq vas avisando a la GC de tu situacion en un radio de 10 km jajaa
diablo_racing escribió:entrelokos escribió:Una nueva chuche esta en camino de la maquina, jejejeje
Ya lo tuve en su dia con el Mivv pero no me convencio, y no pensaba ponerlo de nuevo pero por 120 euros.... como me iba a resistir???
Y claro...
Jejejejeje
120eur solo el power comander??
Donde??
Haber si me agencio yo alguno...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados