[Comida] KDD Sector Ché 5/06/09

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
pasaje

Mensajepor pasaje » 05 Jun 2009 20:59

Bueno como ya se ha dicho, una hemorragia de placer veros y volver a veros a vosotros ustedes :D.

Y encima, en lugar del Tamron, he cargado con dos Ifónes. Maldita tienda Movistar :roll: :shock: :twisted: :lol:.

La próxima en un descampado y que nos traigan unas pizzas :lol: :lol: :lol:.

Giorgio escribió:Cuando querais, repetimos, porque esto ha sido en plan marine (llegar, resolver e irse).

A la proxima, unos mimos, unas caricias, unos algos...

Eso lo dices por ti, porque el pobre mike se ha tirado siete horas aguantándome :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Jun 2009 21:11

pasaje escribió:
Eso lo dices por ti, porque el pobre mike se ha tirado siete horas aguantándome :lol: :lol:.

Un saludo, o dos

Si ejque el ocio es mu malo.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 05 Jun 2009 22:31

Bueno, pues ya estoy en casita, por fin!! Pensaba que nunca llegaba (no, no había rentención, había tarde de compras con la churri, jajaja) :twisted:

Y qué decir que no esté dicho ya??

Pues un placer enorme el conoceros, pero como han dicho por ahí a ver si nos marcamos una "rutilla" y estar más ratico juntos, que la verdad se pasa el tiempo volando cuando la compañía es de agrado :D

Pero la próxima a ver si me venís con las burras, que aquí mucha semi mucha semi (menos julio y lero, con dos cohones!)pero..... ni he sacao la cámara!! Y por supuesto, para la próxima a ver si conocemos a "La Mari" eh luisete! jajaja.

Y por supuesto a ver si Mike se nos recupera pronto y te vemos montao en la moto más bonita del mundo de nuevo (naked). Ánimo compañero! :)

Un abrazo para todos (que se me gastan)!! v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Jun 2009 22:56

Uy que peligro. Enseguida te pones cariñoson.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 05 Jun 2009 22:58

Yo es que voy con ná! Ya me iréis conociendo 8)
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
mike

Mensajepor mike » 05 Jun 2009 23:17

Pues a mi aun me ha tocado aguantar 3 horas de compras, a si que he llegado tardecito a casa, y luego me he puesto a probar el juego que me he comprado en la Fnac :lol: :lol: , y se me ha hecho la hora de cenar.

Ha sido un placer conoceros a todos y un sorpreson ver a valencia que no esperaba verlo. Y mencion especial para pasaje por venir a recogerme, gracias tiu por aguantarme, ha estado genial el dia.
valencia

Mensajepor valencia » 05 Jun 2009 23:31

Bueeeno,pues ya puedo "internear".

Menos mal que no hemos comio en el bar de los niños (que verguenza coño si habia hasta un "payasete "y tó).

La brocheta de P.M,pero los frijoles me han dao una pedorrera de miedo toa la tarde (yo no sé como Pasaje se los a pedio de postre).

A la próxima,sobra decir que conteis conmigo pero eso si, iremos a mis "chinos"que e visto que teneis buen saque,je,je.

Tengo que decir que iba engañao,porque cuando lei que iba tanto tio y de "comida",inconscientemente pensé que ibais al Romaní o a casa "La sin bragas",pero luego cuando vi que de verdad ibamos al mac ronals dije:No jodas,que estos van en serio juas ,juas.
Que conste que hemos hechao de menos a muchos FAZEROS que seguro que a la próxima vemos.
SALIDOSSS ...Digo...SALUDOSSSSS.
pejulo

Mensajepor pejulo » 06 Jun 2009 21:01

joder valencia cuanto tiempo a ver si puedo salir un dia y quedamos y ves los leo vince de carbono que le e puesto y veras como suena y tambien conozco a la peña un saludo chao
suzuki gsx-600,yamaha cignus 125.piaggio x9 500 y ahora yamaha fazer s2Imagen
valencia

Mensajepor valencia » 06 Jun 2009 22:54

Si Pejulo,SÍ,tú dame envidia con tus nuevos espanta-viejas,je,je.
Si que hace tiempo "golfa",pa quedar conmigo no hace falta mucho ya sabes que en cuanto oigo palmas yo bailo.
SALUDOSSS.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”