Avispas, moscas, zánganos y demás bichos voladores.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 06 Jun 2009 21:16

"acatarrao" escribió:Tengo buenas noticias!! Ha llegado a mis oídos que el sr. PERE NAVARRO en su afán de protagonismo y búsqueda de la seguridad víal tiene previsto crear un nuevo departamento de la guardía civil con miembros de tráfico y del seprona. La misión de los agentes será estar agazapados en las cunetas y arcenes de las carreteras con fusiles con mira teléscopica para, desde ahí, disparar a todo bicho viviente volador y evitar que se metan en los cascos, chaquetas, de los moteros. Eso sí, no sabemos qué puntería tendrán y si alguna vez le dan a un motero sólo será un daño colateral.
Mi mas energica protesta,solicito a quien decida que evite la colision motero=insecto,de un modo menos dañino para la vida de Mosquito,avispa,cotorra etc......
especimen

Mensajepor especimen » 07 Jun 2009 19:42

Joderrrr, yo creo que pillo to los bichos que hay en ese momento por la via, y luego dicen de nosotros, que cuerpo de trafico controlan a estos reactores que se empeñan en ir en direccion contraria, y los que te adelantan? y te sacan un ala, si es que no puede ser, Sñor Abejorro Navarro, que pasa con estos?....
Un dia se me metio uno por los pantalones cortos y la parienta detras, pegue un bote de la moto y por que la parienta reacciono bien y cojio el manillar si no se la pega por que un servidor estaba pegando botes en el balate colindante, ivamos a 10 kmh mas o menos pero bueno, para habersela pegado, despues de el leñazo que me dio la jodia, no se de que cilindrada era pero..... vamos que luego la paraienta me pego un moquetazo con dos rrs que vamos.
Contra estos no podemos hacer nada y si pillamos muchos eso es que estamos funcionando.
Ale hasta otra.
Yo fz6 04, Parienta Cbr 600 rr 07.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Jun 2009 20:46

Juer quique, pues estaras mogollon de enfadao conmigo porque ayer volviendo de la entrega de la bandera al sector CAT, acabe con el ultimo especimen del mosquito autoctono del Delta del Ebre.

Y mira que iba haciendo slalom para intentar evitarlos, pero no hubo manera, se tiraban sobre mi como locos.

Si es que los mosquitos de hoy en dia...
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 08 Jun 2009 00:01

Giorgio escribió:Juer quique, pues estaras mogollon de enfadao conmigo porque ayer volviendo de la entrega de la bandera al sector CAT, acabe con el ultimo especimen del mosquito autoctono del Delta del Ebre.

Y mira que iba haciendo slalom para intentar evitarlos, pero no hubo manera, se tiraban sobre mi como locos.

Si es que los mosquitos de hoy en dia...
:evil: :evil: :evil: Nos estamos cargando el planeta señores,un poquito de por favor.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Jun 2009 08:54

quiquetex escribió: Nos estamos cargando el planeta señores,un poquito de por favor.

Yo al planeta no le he hecho ná, sólo mato mosquitos y como vacas.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Jun 2009 15:17

La preciosa carita de Penelope a la vuelta de Barsa:

Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 08 Jun 2009 17:05

ahora lo entiendo todo....

tu noche en el hospital con los morros de carmen de mairena se debió a que empezaste a hacer guarreridas con penelope despues de pasar por el delta....

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Jun 2009 17:06

Va tonto, que anoche no me decías eso.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 10 Jun 2009 14:48

Yo tampoco he tenido experiencias sobrenaturales con estos bichos, y eso que les tengo auténtico pánico.

Lo que sí que me ha pasado a menudo es el estallido de bichejos, moscas y mosquitos contra casco y moto. Y estoy hasta el moño de limpiar chaqueta y demás!!!.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Jun 2009 14:50

CUERVO escribió:Yo tampoco he tenido experiencias sobrenaturales con estos bichos, y eso que les tengo auténtico pánico.

Lo que sí que me ha pasado a menudo es el estallido de bichejos, moscas y mosquitos contra casco y moto. Y estoy hasta el moño de limpiar chaqueta y demás!!!.

Pero eres muy machote por tener una nakech.
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 10 Jun 2009 17:38

Si es que...hay cada bichejo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Jun 2009 19:36

Yo suelo pasar por esta calle:

Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 10 Jun 2009 20:45

Giorgio escribió:La preciosa carita de Penelope a la vuelta de Barsa:

Imagen
Exterminador,asesino,ahora mismo en la Audiencia Nacional el C.V.H.A.C.M. colectivo de viudas y huerfanos por acidentes contra moteros,estan poniendo una denuncia contra tu persona. :cry:
raskas

Mensajepor raskas » 10 Jun 2009 21:09

Lo mejor en estos casos es darse un a vuelta por el delta del ebro, con cuatro o cinco helicopteros de los que hai por alli ya tienes el frontal lleno,ademas van bien cargados medio litro de sangre por mosquito,tengo un colega que le pico uno sentado en la tumbona atraves de la tumbona y con la camiseta puesta,puros legionarios.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Jun 2009 21:40

En Los Pirineos me pico un cabron de esos a traves de los vaqueros.

Joputa.

Volver a “Foro General”