quiquetex escribió:Ayer por la tarde llame a la tienda que organiza las pruebas y me comentaron que la cosa esta chunga,no les dejan hacer la prueba donde el año pasado,estan intentando hacerlo en el Jarama,pero a cuatro dias de la prueba chungo.Le comente las ganas que tenia de probar una FZ1 y el chaval bastante simpatico me comento que le enviara en correo con mis datos y que cuando pudiera me llamaria para probarla.![]()
![]()
Quillo mi poca personalidad hace que no impresione a nadie.Giorgio escribió:quiquetex escribió:Ayer por la tarde llame a la tienda que organiza las pruebas y me comentaron que la cosa esta chunga,no les dejan hacer la prueba donde el año pasado,estan intentando hacerlo en el Jarama,pero a cuatro dias de la prueba chungo.Le comente las ganas que tenia de probar una FZ1 y el chaval bastante simpatico me comento que le enviara en correo con mis datos y que cuando pudiera me llamaria para probarla.![]()
![]()
Tú dile aquello de:
"¿Pero usted sabe con quién está hablando?".
Eso acojona y te la dejan fijo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados