<Sector CAT> Próxima KDD??

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
pnemo24

<Sector CAT> Próxima KDD??

Mensajepor pnemo24 » 09 Jun 2009 21:09

Amigos, apañeros, algunos os preguntareis cómo fue que el pnemo se perdiera la entrega de la bandera. Tuvo que ver con la también sospechosa baja de Fzara? :roll: Fue por no ver la cara de Giorgio? :twisted:

El caso es que tuve un piñazo el viernes por la tarde, estoy de p*ta madre pero el sustillo fue importante. Ná solo tengo rozaduras por el asfalto en los 2 antebrazos y en la rodilla derecha. La moto? En el taller y por el momento nuse hasta cuando :cry: .

Ahora que ya no duele os relato el susodicho piñazo:
Volviendo de ver a la suegra (pq todo lo malo tiene que ver con ellas??) y yendo para casa en moto, que son 3 min., pillo los 3 semáforos en verde de siempre cuando... Glups! cruza un Nissan Terrano!! :o Le pito fuerte, joder, no me da tiempo a frenar... parece parado... tuerzo a la derecha a ver si lo salvo... arranca de nuevo?? Lo consigo?? Mierda!! Choca su defensa delantera contra mi lateral, menudo impacto! La moto se levanta y de repente me veo brutalmente inclinado a la derecha y la moto separandose de mi.... la veo deslizandose... j*der! Me levanto al instante exo una furia. Un par de niños bien vestidos, con el coche de papá y la L recien puesta, casi me los como. "Lo siento, lo siento" es lo único que decian.

Bueno, por allí pasó toó Dios: mossos, guardia urbana, ambulancia, grua... faltaba un autobus de cheerleaders :P. La moto al depósito hasta el lunes, yo en ambulancia al hospital.

Ya os digo que no tengo ná aunque uno lo piensa y podría haber sido mucho... da que pensar. Lo que si pienso hacer es sacarle buen partido a la indemnización por daños. La moto? Pues el plástico derecho del lateral del asitento en mil pedazos, literal, luego todo lo demás en el lado derecho: se partió la protección lateral, se rayó liegeramente el motor, el bagster se perforó, el freno delantero perdió todo el liquido... el périto tiene pa un ratillo pero quedará bien.

Pues eso, que espero no tardemos mucho en vernos delincuentes ;) A Montmeló de momento en lata.

V'ss.
Prin

Re: <Sector CAT> Próxima KDD??

Mensajepor Prin » 09 Jun 2009 21:24

pnemo24 escribió:Amigos, apañeros, algunos os preguntareis cómo fue que el pnemo se perdiera la entrega de la bandera. Tuvo que ver con la también sospechosa baja de Fzara? :roll: Fue por no ver la cara de Giorgio? :twisted:

pues si que tuvo que ver... por que ambos dos incluidos estamos a la espera del perito!

A mi el viernes me hicieron un "judiada", un hombre entrando en el parking tiró la valla de al lado de mi moto y mi moto cayó sobre el coche del al lado rayándolo... total.. no puedo conducirla porque se me ha doblado el embrague y hasta que no pase el perito pos naaa!!

En fin, yo espero que para mañana esté solucionado..

Pnemo vaya casualidad... :roll: :wink:

PD: que nos vaya bien y que se solucione lo antes posible! :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 09 Jun 2009 21:37

joder albert qué mal me sabe tio.... la verdad es que me olvidé por completo después que me enviaste el sms el viernes que no podias venir a la bandera... como eran 4 letras y me decías que ya me explicarías, pues pensé que no era nada grave .... pero coño nunca me imaginé un accidente.... me olvidé totalmente y ahora veo la mala notícia.... siento no haberte llamado días después...

bueno, lo principal es que no fue nada más allá de rascaduras y no hubo rotura de huesos y tal... menudo susto te tuviste que llevar tio...

mira, como el otro se responsabilizó pues a sacarle partido a los seguros, que para eso están... tanto en lo físico como en lo monetario.... que si rehabilitación, que si indemnización, que si arreglo de moto y demás...

en fin, pa lo que quieras aquí estoy... eso si, no me pidas que te acompañe a hacer kaka y te limpie... que pa eso ya tienes a tu churri... jeje

suerte y nos vemos
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 09 Jun 2009 22:14

koño k mierda , bueno Fzara pos nada lo tuyo a espera , sobre todo lo importante es k kuren a la niña jejeje , asi k animo y trankila k dentro de na estas por ahi rulando de nuevo Vssss

Bueno Penmo joder un abrazo kampeon , yo k iba a postear insultandote y kosas de esas , ahora vas y me jodes el post , la verdad k preferiria insultarte por no akudir antes k leer lo k leido pero bueno , almenos sabemos k estas bien , k es lo uniko k importa , lo de la nena pos na eso poniendo unos eurillos sobre la mesa se arregla jajajaja , asi k animo.

Por ciero si vas a Montmelo espero k nos veamos , si kieres klaro , asi k animo y adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Vssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Jun 2009 22:42

Juer pnemo, si que me sabe mal. Eso que fui adrede para verte la carita.
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 09 Jun 2009 22:53

:shock: Ostias pnemo, me olia algo raro (que un templario como tu no subiera a bendecir la sabana santa :lol: ) me alegra saber que se a quedado todo en un susto.

:) Fzara...estaba pensando en poner una encuesta para saber quien a tirado la moto mas veces al suelo, pero creo que no va hacer falta :wink: lo tuyo también duele pero tiene arreglo,seguro que lo pasas mal sin pasear a tu blanquita...pero es pasajero. Ánimos 8)
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Jun 2009 23:02

DARK PLATINUM escribió:
:) Fzara...estaba pensando en poner una encuesta para saber quien a tirado la moto mas veces al suelo, pero creo que no va hacer falta :wink: lo tuyo también duele pero tiene arreglo,seguro que lo pasas mal sin pasear a tu blanquita...pero es pasajero. Ánimos 8)

Joer DARK, que cabron eres, ¿no?.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Jun 2009 23:03

DARK PLATINUM escribió:

DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 10 Jun 2009 00:11

Giorgio

CUIDADO GIORGIO....

(estas entrando en zona peligrosa y no quisiera tener que bajar a valencia a... explicartelo...tirilla ) :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagen

Tots per a un i un a per tots.
Alex

Mensajepor Alex » 10 Jun 2009 01:10

Pnemo: animos, y estoy convencido que quedara impoluta :D

Fzara: As pensado en ir cambiando de parking ? (Que para el dia 20 ha de estar a tope) Achucha a ese perito!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Jun 2009 05:46

DARK, no te enfades conmigo, que yo te quiero mucho. :shock:
Lucille

Mensajepor Lucille » 10 Jun 2009 10:14

Giorgio escribió:DARK, no te enfades conmigo, que yo te quiero mucho. :shock:

como la trucha al trucho
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Jun 2009 10:43

manelmanel escribió:
Giorgio escribió:DARK, no te enfades conmigo, que yo te quiero mucho. :shock:

como la trucha al trucho

A tí también, puteta.
Prin

Mensajepor Prin » 10 Jun 2009 12:40

pues hoy ha pasado el perito y posiblemente me lleve la moto esta tarde... tendré que adelantar yo el dinero!! :o

Por cierto... en este post veo mucho amor...
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Alex

Mensajepor Alex » 10 Jun 2009 13:04

Fzara escribió:pues hoy ha pasado el perito y posiblemente me lleve la moto esta tarde... tendré que adelantar yo el dinero!! :o

Por cierto... en este post veo mucho amor...

wai wai :D

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”