El caso es que tuve un piñazo el viernes por la tarde, estoy de p*ta madre pero el sustillo fue importante. Ná solo tengo rozaduras por el asfalto en los 2 antebrazos y en la rodilla derecha. La moto? En el taller y por el momento nuse hasta cuando

Ahora que ya no duele os relato el susodicho piñazo:
Volviendo de ver a la suegra (pq todo lo malo tiene que ver con ellas??) y yendo para casa en moto, que son 3 min., pillo los 3 semáforos en verde de siempre cuando... Glups! cruza un Nissan Terrano!!

Bueno, por allí pasó toó Dios: mossos, guardia urbana, ambulancia, grua... faltaba un autobus de cheerleaders

Ya os digo que no tengo ná aunque uno lo piensa y podría haber sido mucho... da que pensar. Lo que si pienso hacer es sacarle buen partido a la indemnización por daños. La moto? Pues el plástico derecho del lateral del asitento en mil pedazos, literal, luego todo lo demás en el lado derecho: se partió la protección lateral, se rayó liegeramente el motor, el bagster se perforó, el freno delantero perdió todo el liquido... el périto tiene pa un ratillo pero quedará bien.
Pues eso, que espero no tardemos mucho en vernos delincuentes

V'ss.