Otro que se nos ha casado

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
koleta

Mensajepor koleta » 09 Jun 2009 21:09

Joder no tenia ni idea de este post....FELICIDADES A LOS DOS, y la boda de putisima madre.

A los asistentes.....deciros q de fotos mejor sos calleis pq tengo un arsenal.... :twisted: :twisted: :twisted:

jameson escribió:Muchas felicidades a ambos y muchas gracias por hacernos participes de ese día.

Lo pasamos muy bien. Lástima que no recuperaramos a MINIYO pero bueno, Preacher y yo nos recorrimos parte de la finca buscandolo y aunque no lo encontramos sí que conseguimos otros regalitos para disfrute del personal.

Yo lo intente como sabes Jameson...pero el metre me dio coba al final.....
Pero weno el tractorcito tb hizo de las suyas, por cierto alguien tiene el video q m grabaron cuando estuve con el tractor?? o eran fotos...??
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Jun 2009 14:22

el tractor ajaj.... yo creo k tengo una rozando rodilla con el tractor jajaja pero no estaba cuando lo llevabas tú.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Jun 2009 17:04

Muchísimas felicidades. Veo que has caido en las redes del matrimonio.
Se te ve buena cara en la foto. 8)

Lo único que me ha decepcionado ha sido ver que Fernando no llevara un polo sino una camisa. Joder!

Vssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Jun 2009 17:32

Güesmaster escribió:
jameson escribió:Muchas felicidades a ambos y muchas gracias por hacernos participes de ese día.

Lo pasamos muy bien. Lástima que no recuperaramos a MINIYO pero bueno, Preacher y yo nos recorrimos parte de la finca buscandolo y aunque no lo encontramos sí que conseguimos otros regalitos para disfrute del personal.

Asi que fuisteis vosotros los que os llevasteis los gnomos de jardin einnnnnnnnnnnnnnnnn.

NO porque no los vimos..........si es que el whisky me confunde.......pero a los gnomos casi los dejamos sin juguetes de reyes.
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 10 Jun 2009 22:31

Mis condolencias, Tiungg. :twisted:
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 11 Jun 2009 13:35

Bueno ya un poco recuperado, despues de tanto ajetreo, tan solo mostraros un detalle que me regalaron

http://img197.imageshack.us/img197/6496/1153w.jpg

No hay nada como tener amigos.

ABUELO Publicado: Lun Jun 08, 2009 8:55 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Muchisimas felicidades, espero que os haya ido de lujo y ahora a hacer moteros jejeje, espero que os vaya al menos tambien como a nosotros que este año celebramos las bodas de plata.

Saludos vsss...........................

Gracias abuelo, eso espero yo tambien ser tan feliz y tener hijos moteros jajaja. Gracias una vez mas

bronco Publicado: Lun Jun 08, 2009 8:02 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

MUCHAS FELICIDADES

Nos alegramos mucho q todo haya salido bien q disfruteis mucho de vuestro viaje y espero q de vuelta pases a verme como me dijiste,a nosotros a sido imposible poder ir pero ganas no faltaban.
Muchos besitos para los dos y q seais muy felices en vuestra nueva vida.

Vssssss

Gracias, intentaremos disfrutarlo, a la vuelta imposible pararme, al final por temas de trabajo tengo que estar el lunes siguiente del crucero en Jerez, al final bajo y subo en avion de Barcelona.

Nasho lo del conce no lo dudes, ya estamos en negociaciones, no me hables de aquella negrita que me quita el sueño jajajaj. Un abrazo.[/quote]
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Jun 2009 13:41

Ey, Tiungg, me alegro de verte de vuelta.

Enhorabuena y que te cuiden mucho.
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 11 Jun 2009 16:07

Giorgio escribió:Ey, Tiungg, me alegro de verte de vuelta.

Si aun no me ido!!! :shock: :shock: :shock:

Mañana en Barna para ver el GP en Montmelo y el Domingo al Crucero Voyaguer of The Seas por el mediterrani una semana. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Jun 2009 16:09

Mr.Tiungg escribió:
Giorgio escribió:Ey, Tiungg, me alegro de verte de vuelta.

Si aun no me ido!!! :shock: :shock: :shock:

Mañana en Barna para ver el GP en Montmelo y el Domingo al Crucero Voyaguer of The Seas por el mediterrani una semana. :lol: :lol: :lol:

Juer, que cabrong.

Pues si que has estao "ocupao".

Ale, que te vaya bonito.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 18 Jun 2009 13:00

Te acompaño en el sentimiento pequeñín jajajajaja
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Foro General”