<Sector CAT> Próxima KDD??

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 10 Jun 2009 13:16

anda ke no ha sio ná....
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Jun 2009 13:22

Que guay prin. Otra vez blankita vuelve a casa, pero ahora déjala lejos del perjudicao ese.

Fzara escribió:Por cierto... en este post veo mucho amor...

Ainsssssssssss, la primavera, los pajarillos, las mariposas, los mariposones,.........
pnemo24

Re: <Sector CAT> Próxima KDD??

Mensajepor pnemo24 » 10 Jun 2009 13:26

Fzara escribió:pues si que tuvo que ver... por que ambos dos incluidos estamos a la espera del perito!

Wow, no me imaginaba. Pa q se vea que un/a buen/a fazer/o-a sólo abandona una KDD por causa mayor. Suerte que es poquito a ver si se aclaran entre las 3 compañias y se soluciona rápido... si es que hay cada individuo al volante.... a mi en el parking tb me tiraron otra moto y el muy no lo quería reconocer.

manelmanel escribió:.... me olvidé totalmente

Cuanto cabrong.
manelmanel escribió:en fin, pa lo que quieras aquí estoy... eso si, no me pidas que te acompañe a hacer kaka y te limpie...

Dejate de Kaká's, lo que si te agradecería es que me dejaras a tu rojita mañana por la mañana en la puerta. Lo de siempre: con las llaves puestas y el depósito lleno. Le iba a enseñar yo lo que es bueno ;) Hace?

el_cliente escribió:yo k iba a postear insultandote y kosas de esas , ahora vas y me jodes el post

Te veo yo mu blandurrio y acomodao últimamente, ya casi ni me insultas, te sacas las mejores butakas para Montmeló... toy convencio si fuiste a AC/DC fué para verlo desde el palco. No te preocupes que nos veremos en Montmeló y será para darte un par de collejas a ver si espabilas (espero que sigas sin rebotarte pq no me puedo defender ;) ).

DARK PLATINUM escribió:que un templario como tu no subiera a bendecir la sabana santa...

Has exo bien en omitir "caballero" :twisted: , merci por el comentario. La verdad que me hubiese gustao presentarle la bandera a la Moreneta (aunque por las fotos diría que no estaba mucho por la labor).

Alex escribió:Pnemo: animos, y estoy convencido que quedara impoluta

Eso espero, a la nena que no le falte de ná. Oyes, menuda KDD multitudinaria estás montando! Enhorabuena.

Respecto al mariconeo habitual de Dark y Giorgio me abstengo a hacer comentarios... sólo dire que en esta "pareja" queda claro quien da y quien recibe. :D
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Jun 2009 13:29

pnemo24 escribió:
Respecto al mariconeo habitual de Dark y Giorgio me abstengo a hacer comentarios... sólo dire que en esta "pareja" queda claro quien da y quien recibe. :D

Es que no acepta que sea de otra.

Dile tú algo.
pnemo24

Mensajepor pnemo24 » 10 Jun 2009 17:59

Giorgio escribió:
pnemo24 escribió:

Es que no acepta que sea de otra.

Dile tú algo.

Ouf, paso, paso. Esto es como quitarle un caramelo a un niño y el "niño" en cuestion me saca 2 cabezas.

Mirad, a ver si esto ayuda y ya nos contais:
http://www.terapiadepareja.info/

Que todo en esta vida tiene arreglo. Incluso mi moto! ;)
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Jun 2009 19:41

Mientras te atiza a ti, yo aprovecho y me escapo.

¿Pa que estan los amigos?

Es que tienes menos detalles que un Seat Panda.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 11 Jun 2009 00:20

Osti tu Albert! como esta el patio! me sabe fatal, celebro que puedad al menos contarlo, sin apenas consecuencias fisicas y con buen humor! aqui nos encontraras cuando regreses!! recupérate y hasta muy pronto!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 11 Jun 2009 06:51

Esto es una epidemia. Parece que es la época de la gripe moteril y acaban toas en el taller.

En fin, me alegro de que no haya sido nada grave (a los dos).

V's
Imagen
valiant

Mensajepor valiant » 11 Jun 2009 18:06

Vaya Albert lo siento, suerte que no te ha pasado nada... si me pasaba a mi, si me levantaba entero seguro que al hospital acabarìan los dos hijos de papà :evil:

Es lo que tiene ser motero, afortunadamente lo llevamos en el alma y en cuanto salga del taller nos vemos a la proxima KDD ;)

Fzara nada que decir, pobre tu moto :( la mia es un desastre de por sì, pero la tuya tiene una mala suerte im-presionante :shock:

V'ssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”