1. Los que han besado el suelo
2. Los que están por besar el suelo
Pues lamentablemente hace una horita escasa que he dejado de formar parte del honorable segundo grupo, para formar parte del menos honroso, pero numeroso, grupo número 1.
Os pongo en situación:
En la puerta de mi casa (para el que lo conozca, en la Calle Cádiz de Valencia capital), una mujer de 53 añitos con un Ibiza nuevo (xxxxGCL) por mitad de la calle (dudando de si es de 2 carriles o no) y yo me dispongo a adelantar por la izquierda. De repente pone el intermitente (no lo llevaba puesto, como ella decía, pero bueno...) y se mete en una calle de la izquierda.
Resultado:
Me he comido todo el lateral del coche, le he metido la puerta del conductor para dentro, le he reventado el retrovisor y el intermitente lateral.
Yo he salido por encima del capó y la moto no sé ni por donde ha salido. He golpeado con el casco en el suelo (que por cierto no se ha hecho ni un rasguño

He pelado bastante el contrapeso del manillar derecho, el tope anticaída derecho (que no ha hecho honor a su nombre, jaja) lo he reventado también en mil trocitos y la estribera derecha a la mierda, partida

Lo que más me jode es la estribera, como la he hechado de menos a la jodía desde el lugar del accidente al garaje.
En fin, hemos hecho parte amistoso, la tía un poco guay del paraguay (he flipado cuando me ha sacado el carnet de conducir en una funda del Corte Inglés, imaginaos mi cara!) y que donde iba yo con 22 años y esa moto, que si tenía prisa o algo.... Que no le he partido la cara porque me hacía mal el brazo, pero hasta yo he tenido que rellenar el parte...
Lo importante es que estoy bien, no me quedará ninguna secuela (a lo mejor tengo excusa para lo de la cabeza, aunque conste que me lo pegó Giorgio ehh...) y a esperar que digan algo del seguro, que mañana les llevaré el parte.
Vosotros quién creéis que puede tener la culpa?
Perdonad por el ladrillaco que os acabo de meter, pero así lo cuento todo con pelos y señales, jeje.
Un abrazo para todos enorme e id con cuidado ahí fuera, que nunca se sabe!
V'SSSSSSSSS