Fzara escribió:a mi poque me cae lejouh y ese día trabajou, kehisino mapunto fiho!!
aleee a pasarlo bien!!
Joer prin, se nota que ya estás en 4º de andalú.
koleta escribió:Pos tio la verdad q estar a las 9 donde el otro día tendría q volver a levantarme antes de las 7, y el viernes tengo una barbacoa por la noche así q lo veo mu complikao
kalimo escribió:koleta escribió:Pos tio la verdad q estar a las 9 donde el otro día tendría q volver a levantarme antes de las 7, y el viernes tengo una barbacoa por la noche así q lo veo mu complikao
Ummmmmmmmmmmm, eso me suena a ........ EXCUSAS !!!!!!!!!!!!
Los de Ceuta y Yo, para estar donde el otro dia a las 9, tenemos que levantarnos a las 6´30 (como el otro dia), y eso que es solo para hacer unos 40 Kms, pero es nuestro handicap , ah y los viernes tengo JULITO, que tambien terminaré tarde y cargao .....
Un saludo y espero verte alli![]()
koleta escribió:
Pixa tu pones en rojo lo q t da la gana...lo de las 7 es por la barbacoa, q por mu pronto q m akueste m dan las 4, pero weno eso es cosa mía....Lo q si es cosa tuya es q has echo la ruta ANTIKOLETA pixa!!!
Entiendo lo deq salgais de algeciras pq sois varios los q venís de Ceuta, pero lo de hacerla justamente al contrario de lo q t pedí......![]()
no creo q sea muy significativo para la ruta el sentido en q se haga....
Weno pos a pasarlo bien y cuidadín.....aunq ahora están las carreteras calentitas, estuve antes de ayer por la sierra y daba gusto.
kalimo escribió:
Pixa, no he hecho una ruta ANTIKOLETA, he hecho una ruta AGUSTODEKALIMO, que no es lo mismo, no esperaba que pensaras eso![]()
![]()
Gracias por el aviso de que las carreteras están calentitas![]()
THOR. escribió:pasarlo lo mejor posible y cuidadin con las locuras![]()
Vvvvvvvvvvvv.........................
joder quiero estar en las dossssssssssssssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados