$3rG¡o escribió:Pues como todos sabéis existen dis clases de moteros:
1. Los que han besado el suelo
2. Los que están por besar el suelo
Está un tercer grupo:
3. Manelmanel
$3rG¡o escribió:Pues como todos sabéis existen dis clases de moteros:
1. Los que han besado el suelo
2. Los que están por besar el suelo
Fzara escribió:
Está un tercer grupo:
3. Manelmanel
$3rG¡o escribió:Gracias Black! La verdad es que no tengo mucha experiencia, por suerte, en el tema de accidentes. Testigos había un montón, pero no se quedó nadie, los únicos los dueños de la cafetería donde fue el piño, que son colegas de la tía que me dió, que es lo que me mosquea un poco. No sé ya veremos en qué queda la cosa....
Yo estoy bien y la moto también, lo único que me falta es el reposapiés derecho, pero esta mañana me la he llevado a trabajar como hago normalmente.
Ya os iré contando. Salu2 y v'sssss
Giorgio escribió:blacksniff escribió:
Ten cuidado con esos "testigos" que pueden testificar a favor de ella, y tendrás que demostrar que son amigos de ella.
Bueno, tu si quieres, también tienes un "testigo" que pasaba casualmente por allí
$3rG¡o escribió:
Yo he salido por encima del capó y la moto no sé ni por donde ha salido. He golpeado con el casco en el suelo (que por cierto no se ha hecho ni un rasguño) y he arrastrado pierna y brazo derechos por el asfalto, con las consiguientes heridas/quemaduras (nada importante).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados