La moto azulgrana de Lorenzo

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Alex

La moto azulgrana de Lorenzo

Mensajepor Alex » 12 Jun 2009 00:13

Atentos a la nueva decoración de la Yamaha de Jorge Lorenzo...

http://www.sport.es/galerias.asp?idioma ... 48&index=0

A esto se le llama ser un gran seguidor

Saludos.

alex.

Pd. Me guuuustaaaa el nuevo diseño!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Jun 2009 08:49

Lorenzo es un copiamonas.

Imagen

Imagen

Además Lorenzo se apunta a caballo ganador ahora que el Barça lo ha ganado todo y no necesita publicidad. Yo creo que así más ha buscado su propia publicidad como seguidor del Barça.

El mérito es de Faubel, que pasea la imágen del Valencia y eso que estamos más mal que los gatos.
koleta

Mensajepor koleta » 12 Jun 2009 14:11

ALEX: Para mí lo q es un gran carajote. Primero q lo hace a toro pasado, y no komo lo hizo Elías, q tal vez ese era su momento. Aunque la verdad lo q hizo Elías tp m gustó, pero weno....fue discreto y mira....kiso hacer un pekeño homenaje.

Pero lo de Lorenzo...m parece una katetada, además q el no es katalán, pero klaro si no fuera en Momtmeló no lo hubiera hecho. Por cierto Dani si lo es no?? kerrá ganar adeptos en Cataluña con esto??yo kreo q sí....

Que se dedique a las motos y q deje de hacer el carajote. Por cosas así es por lo q mucha gente no lo puede ni ver, así q siga así, q verá.... Y q conste q soy el fan número de Jorge, para mí es mi piloto favorito después de Rossi, pero hoy se ha ekivokado.

GIORGIO: Lo de faubel es distinto, el valencia es patrocinador....
Lucille

Mensajepor Lucille » 12 Jun 2009 14:20

el ke se lleva la palma este año en patrocinios es de puniet.... jeje
aver las jacas que me sueltan esta tarde en montmeló...

Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 12 Jun 2009 17:30

luego se extrañará cunado la gente le critique :evil:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Jun 2009 19:56

koleta escribió:
GIORGIO: Lo de faubel es distinto, el valencia es patrocinador....

Ostras pero si el Valencia no tiene un duro. No tiene ni pa pagar la pegata del escudo.
Carsol

Mensajepor Carsol » 13 Jun 2009 21:36

....

Para mi es otra Payasada mas de las muchas a las que nos tiene acostumbrados..... Está buscando aun su identidad, copiandose de el mas grande, y francamente, no quedan igual las excentricidades de Rossi, que sus meras imitaciones....

No me sorprende en absoluto, es mas, no me sorprendería que ahora tambien rajara sobre que si Florentino está rompiendo el mercado de fichajes..... que si tal.... que si pascual...... es que no está bien, son muchas ostias y por muy buen casco que lleves......

Ojo, sigo pensando que es un piloto muy, muy bueno......!!!!

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Jun 2009 21:39

Carsol escribió:....

Para mi es otra Payasada mas de las muchas a las que nos tiene acostumbrados..... Está buscando aun su identidad, copiandose de el mas grande, y francamente, no quedan igual las excentricidades de Rossi, que sus meras imitaciones....

No me sorprende en absoluto, es mas, no me sorprendería que ahora tambien rajara sobre que si Florentino está rompiendo el mercado de fichajes..... que si tal.... que si pascual...... es que no está bien, son muchas ostias y por muy buen casco que lleves......

Ojo, sigo pensando que es un piloto muy, muy bueno......!!!!

.

AMEN.
koleta

Mensajepor koleta » 14 Jun 2009 19:15

Por karajote, por llevar ese kasko....hachazo de Rossi,juas juas
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 15 Jun 2009 17:48

Por correr a ese ritmo y tener ese pilotaje delante del mejor... me quito el sombrero (Valentino tenia que ganar o los dos se hubieran ido al suelo).
Como persona pues...no me entusiasma...la verdad :roll: pero reconozco que sabe aprovechar al máximo el potencial que tiene,cosa que hara de el un campeon del mundo ahora o en el futuro.

Pedrosa... :lol: :lol: :lol: no tiene la confianza en si mismo para llegar tan alto, (es demasiado prudente y comedido).No se mojo con los quita miedos y dudo mucho que lo hiciera con un casco del Barça.

:shock: Barça...he dicho... BARÇA!!! :lol:

¡¡¡CAMPEOOOOONESCAMPEOOOOOOOOOOOOOONESOOOOOOOEEEEEEEOOOOOEEEEEOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.

Volver a “OffTopic”