Looup escribió:http://www.brandsoftheworld.com/search/?action=search&text=yamaha
Ahí tienes los logos en vectorial, formato eps creo, por lo que si lo abres en illustrator puedes hacerlo tan grande como quieras. Y oh!, sorpresa, está el de Fazer, qué cosas jeje
Si te vas con ese archivo a una imprenta te lo pueden imprimir al tamaño que tu quieras, pero en las tiendas donde hacen pegatinas te lo pueden sacar ya preparado.
Gracias Looup, pero podrias explicarme que son logos en vectorial,? El ilustrator, cual es?
Gracias.
Looup escribió:Pues a 30 cm de mi en el curro tengo una máquina para crear pegatinas, en vez de usar el spray 3M que creo que lo han prohibido. Voy a imprimir algunas a ver que tal salen, lo que ocurre es que no quedarán tan bien como con los vinilos, pero algo es algo

Mantenme informado, a ver que tal te salen!
guss escribió:acercate a cualquier taller de rotulación, si les llevas el logo en formato vectorial, te cobrarán poco, incluso por calida-precio te saldrá mejor q hacerte la pegatina.
V'ssssssssssssssssssssssss
Gracias Guss, todavia no se lo que es formato vectorial
Gracias
mekius escribió:En cualquier concesionario, medianamente decente las encontrarás y además de mucha calidad, mira en vius, que es un concesionario de madrid que esta muy bién.
Gracias mekius, mirare a ver en la pagina de vius a ver si tiene algo de lo que busco.
Gracias
Gunfly escribió:en motos.net un compañero de faena se pudio los logotipos de yamaha y estan muy bien. miratelo
Dame algun dato mas para ver Gunfly, y gracias!
Pelao escribió:compañeros, antes de comprar las pegatinas, si kerieis decidmelo a mi y os la puedo hacer en vinilo!! es lo q se usa en las R, qda de lujo y al hacerlo en casa pos nos ahorramos un pico!! pensaoslo
Vsssssss

Gracias Pelao
Dime lo que me puedes hacer y lo que me costaria, quizas hagamos negocio......
Gracias
Gracias a todos
Salu2 en V´s y rafagassssssss