7ª ETAPA
Almería - Águilas - Murcia
Sábado 21 de Febrero
08:30 de la mañana. Suena el despertador. Me levanto, me acerco a la ventana, y compruebo que hace un dia espléndido para salir con la moto. Con un sol radiante y ni una sóla nube que amenace con estropear la jornada.
Por lo que tras desayunar y hacerme persona

, me enfundo el traje, agarro el casco, cojo la bolsa con todo lo necesario y bajo al garaje para coger a la chiqui y partir hacia el punto de destino.
El lugar de encuentro era en el puerto de Águilas, a las 11 de la mañana. Por lo que salgo de casa a las 09:45, para ir tranquilamente. Todo el camino es por autovía, sin ningún contratiempo. Paro un poco antes de llegar para repostar, y llego a dónde habiamos quedado a las 11:15. Aún así soy el primero en llegar. Por lo que aparco, me quito los guantes, el casco, los meto en su fundita y me doy un paseito por la orilla del mar haciendo tiempo hasta que lleguen los demás.
Al cabo de unos minutos recibo una llamada de
PeKeFaZeR, diciéndome que habían decidido venir rodeando la costa y que les queda un rato por llegar. Por lo que me apalanco en un banquito del paseo mirando al mar y tomando el solecillo, a esperar a que lleguen.
Pasados unos veinte minutos, recibo otra llamada. Esta vez es de
racingirl, anunciándome que acaba de llegar a Cartagena y que sale hacia donde estamos nosotros. Por lo que ya somos uno más
A eso de las 12 del mediodia, llega
PeKeFaZeR con
Paco, un amiguete suyo. Hacemos las presentaciones oportunas y nos dirigimos a tomarnos un refrigerio para reponer fuerzas y esperar a que llegue
racingirl.
Elegimos un barecillo en frente del puerto, con su terracita al sol y su buena carta de aperitivos. Tomamos la primera ronda, charlamos, reimos, contamos anécdotas... lo pasamos bien. Y al cabo de una media hora, llega
racingirl y se une a nosotros. Continuamos disfrutando del momento, por lo que se acerca la hora de comer, y ya que estabamos allí, pues empezamos con los montaditos, pescaitos fritos, algún platillo de ensaladilla, etc., etc.
Mientras tanto, no deja de pasar gente disfrazada, carrozas con música, comparsas... por lo que decidimos darnos una vuelta para comprobar el ambiente y tomarnos un cafelillo. El resultado de esta decisión se puede apreciar en las fotos, por lo que podeis juzgar vosotros mismos
Al final el café se alargó hasta las 7 de la tarde, y fue cuando decidimos poner punto y final a la etapa. Llegando las despedidas y dividiéndonos, partiendo cada uno hacia su lugar de origen, cerrando así un gran día.
De izquierda a derecha:
racingirl,
NioN,
PeKeFaZeR y
Paco posando con la bandera
Aquí, los mismos de izquierda a derecha,
racingirl,
NioN,
PeKeFaZeR y
Paco en el momento de entrega del relevo
Y aquí un servidor mostrando la bandera a su paso por Murcia
No dejeis de pasar por el