Ya he besado el asfalto!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
elder

Mensajepor elder » 12 Jun 2009 18:02

Lo fundamental es que no te ha pasado nada y que (dentro de lo que cabe) te lo has tomado con filosofía.
Ánimo y que haya suerte con el seguro.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 13 Jun 2009 18:48

Pues muchas gracias de nuevo a todos!

No lero, no llevaba la chaqueta!! :cry: Pero dicen que son casualidades de la vida, porque normalmente la suelo llevar aunque hagan 40º a la sombra. Me tocó a mi ese día y no hay más...

En el seguro me dijeron que en principio la razón era mía porque el coche lleva el golpe en la mitad delantera, lo que se traduce en que yo ya había empezado la maniobra y ella se me comió. Si el golpe hubiese sido en la mitad trasera del vehículo, la culpa sería mía porque, a priori, indica que el coche había comenzado ya la maniobra. Ya veremos....

Acabo de venir del médico porque me duele bastante el hombro, y me han dicho que sólo es muscular que no tengo nada más por suerte. Un spray anti-inflamatorio e ibuprofeno como si fuera una boda!

Sabéis, aunque no se sepa quién es el culpable, si puedo reclamar esto de daños y tal? O me tengo que esperar y sólo lo puedo hacer en caso de que sea la tía la culpable? Por pedir que no quede que decía aquel, jeje. Lo pregunto porque veo que lero, no sé si alguien más también, pirula en estos temas.

Gracias chavales!!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Metalise

Mensajepor Metalise » 13 Jun 2009 21:17

Mientras no firmes nada, creo que tienes hasta un año para reclamar en lo que te consideres perjudicado.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 14 Jun 2009 18:17

Que no firme el qué Metalise? Sólo he hecho el parte amistoso y firmado por ambas partes.
Metalise

Mensajepor Metalise » 14 Jun 2009 18:33

Mientras no firmes el papelito (ya lo conoceras una vez te reparen la moto si finalmente siguen adelante con lo de la culpa de contrario) con la liquidaciob final del siniestro y en el dices que te consideras totalmente indemnizado y renuncias a mas reclamaciones como consecuencia del siniestro sufrido (mas o menos)
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 14 Jun 2009 18:35

Ahmmmm, vale vale!

Es que como es el primer piño que tengo no estoy muy puesto en esto.

Gracias!
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 Jun 2009 18:40

$3rG¡o escribió:

Y que sea el último !!!!!!!! :wink: :wink:
Imagen
Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 14 Jun 2009 18:50

kalimo escribió:
$3rG¡o escribió:

Y que sea el último !!!!!!!! :wink: :wink:

Esperemos que así sea! :wink:
Takkle

Mensajepor Takkle » 15 Jun 2009 18:22

Vaya tela, siento lo ocurrido, yo siempre tengo 1000000 ojos con los que van "indecisos" en 2 carriles o hacen cosas raras, prefiero esperar detras de ellos hasta que lo vea 100% claro. Venga animo, ya veras como pronto volveras a disfrutar de tu montura. 1 saludo
El que sabe lo que hay, fuma con Rumay
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 16 Jun 2009 09:20

Takkle escribió:Vaya tela, siento lo ocurrido, yo siempre tengo 1000000 ojos con los que van "indecisos" en 2 carriles o hacen cosas raras, prefiero esperar detras de ellos hasta que lo vea 100% claro. Venga animo, ya veras como pronto volveras a disfrutar de tu montura. 1 saludo

Muchas gracias Takkle! Ya estoy bien, bueno en realidad no he estado mal nunca, jajaja (quitando lo de la cabeza, que no tiene apaño). Lo que es cierto que esta semana estoy yendo con mucho más cuidadito y me espero detras del típico indeciso, cosa que antes me colaba y que fuese lo que dios quisiera :S

La montura ya está dando caña por la ciudad del turia desde el dia siguiente, jaja.

Gracias por los ánimos! Un saludo y v'sssss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Jun 2009 09:30

Si es que mala hierba ............
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Jun 2009 09:58

Pos bienvenido al club de los que se han piñado alguna vez. Espero que no la repitas porque ya sabes que no es una sensación muy agradable.

Pero bueno ya sabes que hay que ir con 100000 ojos porque los enlatados no respetan a nadie.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 30 Jun 2009 18:32

Para el que no se haya enterado, al final han declarado CULPABLE a la zorrap**a que se me llevó por delante hace ya casi tres semanitas.

El martes llevo la moto a Top Yamaha a que la periten y a ver que puedo sacar, aunque si me pagan lo que se me rompió ya voy bien, pero si me sale una revisión gratis o algo así estaría de lujo! Ya os contaré.

salu2 y v'sssss
kronos

Mensajepor kronos » 30 Jun 2009 20:48

Qué jodío que eres.

Me alegroq ue al final te declarasen inocente, pero fíjate cómo son las cosas; al principio no te importaba demasiado o incluso te conformabas con que te repararan la moto y ahora estás intentando pillar cacho (aunque no lo busques directamente). Si es que la condición humana es mala y ratera por naturaleza.

Por cierto, si no recuerdo mal, por allí cerca está la calle Puerto Rico, ¿verdad? Lo digo porque allí hay un restaurante marroquí que se come de lujo y no es especialmente caro.

Bueno compañero, que me alegro que todo se haya quedado en eso y a ver qué te dan por la reparación.
El sentido común no es tan común (Voltaire)
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 30 Jun 2009 21:45

Jajaja, los humanos somos muy malos, jeje.

La verdad es que al principio sí que pensaba lo que tú dices, pero la cosa cambió porque la gilipollas de la tía cogió mi número particular del parte y me llamó poniéndome verde. Entonces se dió la vuelta la tortilla y voy a por ella con las últimas consecuencias y que se joda, porque ha sido mala y lo ha hecho muy mal desde un principio, con sus actos y con sus palabras.

En verdad no soy mala persona, los que me conocen saben que soy un buenazo y no voy a presentar parte de lesiones ni nada, y al final me conformaré conque me paguen la maneta de freno, el contrapeso, el reposapiés y el tope, que es lo que de verdad se me rompió, pero si puedo meter la maneta de embrague (se me cayó la moto en el garaje y la doblé) y rallones varios (estos sí que fueron en el accidente pero no puestos en el parte) pues eso que me llevo.

No sé, ya os iré informando! :D

Volver a “Foro General”