Avispas, moscas, zánganos y demás bichos voladores.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 11 Jun 2009 07:08

Giorgio escribió:En Los Pirineos me pico un cabron de esos a traves de los vaqueros.

Joputa.
Exigimos un poco de respeto,como seres vivos que somos: Imagen
Imagen
Imagen
O preparados para la guerra: Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Jun 2009 09:26

quiquetex escribió: Exigimos un poco de respeto,como seres vivos que somos.

Yo también esta vivito y coleando y no es que me respetaran mucho precisamente.
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 15 Jun 2009 18:48

Giorgio
Yo también esta vivito y coleando y no es que me respetaran mucho precisamente.

Imagen

:? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Takkle

Mensajepor Takkle » 15 Jun 2009 19:27

pues este sabado he tenido mi primera experiencia bichil, el joputa me ha dado un buen bocado a la altura de la cintura, algo mas arriba, note una quemazon bastante caracteristica y me rasque con fuerza para matar al intruso, pare al rato y mire los daños, un buen grano en el costado y pedazitos negros del intruso, y eso que iva con la chaqueta abrochada a tope, el jodio se ha metido por dentro (ahora que me acuerdo, iva con la camiseta interior por fuera, craso error)
El que sabe lo que hay, fuma con Rumay
raskas

Mensajepor raskas » 15 Jun 2009 19:43

Hoy he tenido yo la negra,salgo del curro y antes de cojer la autopista se me ha metido una avispa por el lado derecho del casco,picotazo en la sien derecha y cuando todavia me estaba rascando,un abejorro de esos negros en to el ojo derecho,suerte que to so ha sido a cincuenta o sesenta,total que que bajado la pantalla no la he buelto a subir ni en los semaforos,digo, yo hoy me aogo pero aqui no entra nadie mas. :x
Imagen
raskas

Mensajepor raskas » 15 Jun 2009 19:43

Hoy he tenido yo la negra,salgo del curro y antes de cojer la autopista se me ha metido una avispa por el lado derecho del casco,picotazo en la sien derecha y cuando todavia me estaba rascando,un abejorro de esos negros en to el ojo derecho,suerte que to so ha sido a cincuenta o sesenta,total que que bajado la pantalla no la he buelto a subir ni en los semaforos,digo, yo hoy me ahogo pero aqui no entra nadie mas. :x
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 15 Jun 2009 22:07

como están los bichos, es que conducen como locos, qué pasa que a estos no les pone radares Pere Navarro, son unos privilegiados. :lol:

Volver a “Foro General”