el_cliente escribió:Mu bien Grizzulie , nosotros matamos a los jabalies , pero a besos pa ser mas brutos jejejejeje , ale pisagrillos nos vemos , jejejeje un saludo a tod@s , enga ara vas y lo doblas , lo lanzas y si vuela es un avión , y si no vuela es k no estas enamorado , por k sabes komo hace una mujer pa saber si está enamorada ????????????
Pos mira en mi puevlo ( jojojojojo dios mios manel seguro k se ha sonrojado jajajajaj ) pa saber si estan enamoradas , al llegar a kasa despues de estar kon el novio , se pillan una mazorka y se la meten por el koño , y si les salen palomitas por el kulo es k estan enamoradas jojojojojoojojoj , perdon por la groseria he dicho palomitas keria decir kripetas jijijijij
VSSS
MOISES escribió:Hola a tod@s, yo si puedo tambien me apunto, pero salgo de martorell y no conozco nada de granollers, porfaplis... poned la direccion exacta de la gasolinera y mi MARLENE me guiara...
Salu2 cordiales......
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados