Limitada a 25 KW y velocidad

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Mensajepor guss » 16 Nov 2005 16:52

Vueltas eso es por que todavía no ha pasado la 1ª revisión, la de los 1000 kms. Luego ya verás q yo limitada en segunda acelerando a tope he llegado eso sí, sin querer, al corte que creo que es en 13000 o 14000 vueltas. No llegué a verlo, solo note que dejó de acelerar :shock: .

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Mensajepor guss » 16 Nov 2005 16:54

Por cierto pHon, yo tengo un destornillador de cabeza plana pequeña y largo y con ese no se me resisten. La primera vez me pasó lo q dices, casi redonda la cabeza del de arriba, cogí el plano largo y perfecto eso sí tiene de palo unos 20 cm, más luego la empuñadura.

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Mensajepor Phoncadiz » 16 Nov 2005 17:00

No me piques Guss... no me piques que esta misma tarde estoy probando con todos los destornilladores que tengo. :twisted:

Y ya que comentas lo del corte... ¿en eso consiste el corte? Si llegas a las 14.000 vueltas (en nuestro caso) ¿deja de acelerar? o ¿simplemente se "corta"? :roll:

V'ssssssss
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Mensajepor guss » 16 Nov 2005 17:24

a mí me dejó de acelerar, se queda como sin fuerza de repente, subí de marcha y siguió acelerando. Creo que es un mecanismo de protección para el motor, así no llevas el motor a tope de revoluciones durante algo de tiempo, haciendo de esta forma que no sufra.

El destornillador, es raro, ya que yo lo tenía por un consejo de mi vecino, que me dijo que ese tipo de destornilladores, te sacaban de muchos apuros, si quieres te saco una foto del destornillador en cuestión, te adjunto las medidas y miras a ver si lo encuentras. Como última opción lo compro y te lo envio por correo.

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Mensajepor Phoncadiz » 16 Nov 2005 17:47

Vaya Guss... muchas gracias por tu ofrecimiento. Pero no te preocupes.
Te comento: acabo de bajar con un "peaso" de destornillador de cabeza plana pero no recordaba que mis tornillos las tienen de estrella. Supongo que el que tu dices (de cabeza plana y largo) también lo usas en tornillos de estrella.

Si lo tienes a mano ¿me podrías poner la foto? Es que me parece que voy a ir a echar un vistazo a la tienda de brico ;)

Saludos Gussssssssss...v....vssssssssssss
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Mensajepor guss » 16 Nov 2005 18:38

ahora bajo al garaje y lo subo para hacerle una foto.

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Mensajepor Phoncadiz » 16 Nov 2005 18:40

Eres un artista Guss!!!!
ASIASSSS
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Mensajepor guss » 16 Nov 2005 18:53

ahí va la foto, con las prisas me ha salido borrosa, pero la he enfocado lo máximo posible con el photoshop. Imagen

Bueno sigo currando y viendo los post a la vez.

Lo malo y lo bueno de currar en casa.
Lo malo más horas que la leche
Lo bueno que no me tengo que mover para ir a currar :lol:

V'ssssssssssssssssss Phon y a los demás tb
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



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Mensajepor guss » 16 Nov 2005 18:55

Por cierto es plano, si se aprecia pero por si acaso. En tornillos de estrella es la leche para no redondearlos.

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Mensajepor Phoncadiz » 16 Nov 2005 18:57

Jooooder Guss... que calidad!!!. Eres un monstruo. Voy a ver si lo compro en 15 min jejejeje

V'ssssssss

ah! y MIL GRACIAS!!!
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Mensajepor guss » 16 Nov 2005 19:05

De nada hombre, y cuidadín que ya sabes como vá sin ello. Y la vuelta atrás es muy dura. :( . Lo bueno de este destornillador es que lo llevas en la moto y cuando quieres en 1 min estás limitado y en otro minuto sin limitar.

Yo hace tiempo que no lo utilizo, voy limitado para circular por ciudad y por la mujer que ese limitador es más dificil de quitar no sirve un simple desornillador. :D :D

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Mensajepor fankebi » 17 Nov 2005 20:17

En 6ta no llega a 8000 pero en 3era llega perfectamente a 13000 asi que cuidadin jejejeje.

La mia la he puesto una vez a x80 x=1 en condiciones muy muy favorables.... creo que con los km's la velocidad punta aumenta.


Para que estes tranquilo por ponerla alguna a mas de 7000 que es lo maximo que deberias subirla en los primeros 1000km's no pasa nada.

La moto en estos 1000km's busca rodarse por lo tanto es muy recomndable variarla de revoluciones todo el rato y cambiar mucho de marchas. Asi ruedas, motor , cambio, engranajes...,

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