Problema juridico con el enlatao

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 17 Mar 2009 08:03

Metalise escribió:Pues blacksniff, alucina que se me ha pasado contar LO MEJOR:

Resulta que uno de los "lesionado fantasmas que no estaban pero estaban", reclama como indemnizacion la propinilla de 9500 euros (en letra nueve mil y quinientos euros). Total una minucia de nada :shock: :shock: :shock:

Saludos

Yo aprovechaba para hacer un masaje en los testículos con un alicate, a ver si así se merece los 9.500€.

Qué ascazo de gente por diós. :twisted: :twisted:
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 17 Mar 2009 11:29

Estate trankilo, seguro que todo sale bien... :lol:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Mar 2009 11:44

Juer Metalise menua historia. Después de que pase el juicio dale una paliza al conductor y a los ocupantes para que reclamen de verdad.
Alex

Mensajepor Alex » 17 Mar 2009 15:02

Siempre ante todo pase o no pase, una llamadita a la policia, guardia civil, cuerpos de seguridad...para que den parte de lo ocurrido, y sguro que de esta manera no habran ocupantes fantasmas, ni daños de columna con posible amputacion de piernas......

Que para eso también tenemos el telefono mobil.....

1 saludo, y animos, ya nos contaras más cosas.....

àlex.
Metalise

Mensajepor Metalise » 16 Jun 2009 16:06

Bueno, pues ya mas que nada por terminar, seguimos con el culebron:

Esta mañana ha sido el juicio. Yo no habia estado en un juicio y parfece que al ser testigo de la compañia de seguros y la parte contraria ser perjudicada, no podiamos asistir cada uno a las declaraciones del contrario, asi que ha empezado el jucio y a mi me han hecho esperar en el pasillo (junto al conductor contrario que tambien era testigo), mientras ellos declaraban (los lesionados fantasmas que son la parte perjudicada). Al parecer y segun el abogado, me han puesto verde, que si iba borracho, que si me intente dar a la fuga, etc.etc. pero han caido en varias contradicciones entre ellos (por ejemplo que van a urgencias los 3 juntos, 3 dias despues del accidente??????).
Despues de declarar ellos me han hecho pasar a mi, y he contado mi version, punto por punto igual que en este post. Estaba tranquilo y creo que convincente, solo he dudado cuando el abogado contrario me ha preguntado si las ventanillas de la furgoneta eran tintadas y eso, francamente, despues de 25 meses, no lo recordaba, ademas la jueza se ha olido el montaje a los 20 segundos de empezar, de todas formas el abogado de la parte contraria no paraba de atosigarme y recordarme que estaba najo juramente, incluso me ha preguntado si no seria por culpa del alcohol el que yo no frenara a tiempo y en ese momento mi abogado ha solicitado que se anulara la pregunta (como se diga) y no he tenido que contestar

Finalmente me han vuelto a hacer salir y ha pasado el conductor contrario, que tambien por lo visto, ha caido en algunas contradicciones con sus familiares.

En resumen que ellos aportan partes del porense (3 iguales) en los que piden 2800 euors para cada uno mas intereses ( no esta mal para ni siquiera haber estado alli). Por su parte, el abogado de mi compañia ha pedido que de ofiio, se deduzca no se que por falsa denuncia

Ahora solo queda esperar la sentencia, pero eso si, que situacion tan desagradable....

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 16 Jun 2009 19:36

esperemos que sea verdad el dicho que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, vamos esta gentuza, debe vivir muy bien a base del prójimo, menudos profesionales.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 Jun 2009 19:50

blacksniff escribió:esperemos que sea verdad el dicho que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, vamos esta gentuza, debe vivir muy bien a base del prójimo, menudos profesionales.
+1
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 16 Jun 2009 20:19

Dejando de lado que los abogados solo hacen tu trabajo: que el tuyo sea el mejor y el juez opine lo mismo :wink:
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Metalise

Mensajepor Metalise » 16 Jun 2009 21:13

hombre, yo comprendo que el abogado solo hacia su trabajo, y no es mi intencion meterme con el, aunque si con los sinverguenzas de sus defendidos, pero eso no quita para que me haya sentido agobiado y francamente mal, aparte la preguntita del alcohol pues....... me ha sentado faltal ( y eso que no he tenido que conestarla).

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Carsol

Mensajepor Carsol » 16 Jun 2009 21:14

Joder que hijos de puta... esto es lo que hace tanta publicidad de...:
"Has tenido un accidente? Sabes que puedes ser indemnizado? Nosotros solo cobramos si tu cobras..."

Os cuento una muy buena que me pasó hace unos años.....:

Bajaba sobre las 12 de la mañana de un dia laborable conduciendo mi bus por el carril derecho de la Crta. de Extremadura, pasado Campamento y antes de llegar a la Avenida de Portugal, (para el que no lo conozca, son 3 carriles de bajada mas el carril bus) entonces alguien toca el boton de "parada solicitada" y yo me detengo tranquilamente en la parada para que se baje...
Estando detenido, siento un "toque" en la parte posterior del bus... (en un primer momento pensé que había sido otro compañero que se habia acercado demasiado para que entraramos los dos en la parada...)
Cuando miro por el espejo izquierdo y veo un Mazda X5 arrugado como un clinex empotrado en mi parte trasera izquierda.....!!!! (imaginaros el impacto a unos 80-100 km/h, sin frenar contra la esquina trasera de un bus parado pisando el freno...)
Me bajé del bus y me quedé casi bloqueado, dentro había un tío, entre los hierros, sangrando, que no se movía....
Bueno pues os imaginais la que se armó, vino el samur, la policia, los bomberos, se armó un super-atasco, y al final al tio se lo llevó una UVI Movil... Para mi, aquel tipo tenía un pié en el otro barrio...
Con el paso del tiempo nos llegó una citación de juicio, porque aquel tío que al final se recuperó estupendamente, me denunciaba porque según el "Crucé varios carriles y frené en seco para detenerme en la parada, no pudiendo esquivarme"
Solicitaba los 30.000 euros de su coche mas la millonada (no recuerdo exactamente) de todos los daños físicos...
Suerte que además del "Atestado Policial" tuve siempre la colaboración de una chica que viajaba en el bus, y de un taxista que circulaba detrás del Mazada y vió claramente como ocurrió todo, ambos acudieron como testigos a mi favor....
Aun asi, aunque esta vez tuvieron que retirar todas las denuncias, y nos libramos... Tal y como me dijo uno de los abogados que llevabamos, por muchas pruebas, testigos y detalles que aportes, si ese dia, el sr. juez se ha cruzado con un bus que la hecho alguna "pirula" o se ha levantado con el pié izquierdo y le da por decir que tiene razón el mendas del coche... Te caes con todo el equipo...

Siempre conviene llevar varios testigos y a ser posible atestado policial, pero eso no te garantiza nada, la palabra del juez es la que vale... Aunque todo apunte a una cosa, como a él le de por decir otra...

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Alex

Mensajepor Alex » 17 Jun 2009 02:34

esperemos que no quede en nada, y a esots mentirosos se les quiten las ganas de seguircon este juego...!

Animos, como ya te dije en su dia!

Saludos.

alex.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 17 Jun 2009 06:59

Me da que la justicia de justa tiene poco.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 17 Jun 2009 08:33

quiquetex escribió:Me da que la justicia de justa tiene poco.

lo dudabas....
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Jun 2009 09:16

Madre mía que gentuza.

No se que decir. Me ha entrao una mala xxxxxxxxxxx.

Mierda de justicia.
pedrosi

Mensajepor pedrosi » 19 Jun 2009 00:01

Hola, Metalise te entiendo perfectamente. Me ocurrió algo similar que creo ya he contado. Un borracho (comprobado por el atestado de la Guardia Civil que le hizo la prueba de alcoholemia) conducía delante de mi. Me hizo una pirula y le dí por detrás. Yo en la moto, sin lesiones y él con el paragolpes trasero solo negro por mi rueda. Se dio a la fuga. Bueno, pues Mapfre no me hizo ni puto caso. El tío decía que tenía lesiones y mapfre se las pagó. Te aconsejo que te tomes el tema de la siguiente manera: En el juicio cuenta toda la verda de como ocurrió, y pemitete el detalle de decir delante de su señoría que los lesionados no estaban allí y que están mintiendo y no te lo tomes como algo personal. Si la compañía no ha querido oir tu versión pues que se joda y pague la indemnización, que se gasten el dinero por no apoyar a sus asegurados como hizo mapfre en mi caso, pagó por no escucharme. En fin que se entiendan las compañías y que se gasten todo el dinero posible en juicios, abogados e indemnizaciones. Tu no te preocupes que a ti no te pasará nadas. Suerte.

Volver a “OffTopic”