Pregunta de guantes...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
peter34

Pregunta de guantes...

Mensajepor peter34 » 17 Jun 2009 15:01

Aver... tengo unos guantes de verano: piel finita, fresquitos y comodos... (sin protecciones, como caiga con ellos... menuda faena para las manos)

Otros de cordura de invierno: cordura, calentitos y comodos... (sin protecciones, otros que como caiga con ellos...)

Y unos de entretiempo con protecciones de carbono y tal: cordura, comodos... pero frios en invierno y demasiado calidos para verano (aveces para ponerlos/sacarlos... un show)

La pregunta es... mejor unos de cuero para entretiempo?

modelo? precio? que sean comodos y no me cuezan las manos dentro de ellos

(tengo el antojo de comprarme una chaqueta alpinestars t-dyno en negro/blanco, entonces los guantes serian de la misma marca y color)
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Jun 2009 15:15

Yo tengo dos pares y son con las mismas características: de cuero con protecciones de carbono.

En verano, bien; y en invierno, sotoguantes.
peter34

Mensajepor peter34 » 17 Jun 2009 15:20

Sotoguantes tambien tengo, aunque nunca los pongo... (por que cuando noto que los necesito... recuerdo que quedaron en casita)

Donde puedo mirar unos Alpinestars de cuero a buen precio?

Enlace pliss :roll:
blogger

Mensajepor blogger » 17 Jun 2009 15:22

Yo tengo para verano, unos Alpinestar Gpxde piel, fina, y con proteccion en los nudillos. Hasta hora sin problemas de calores por estas fechas en Madrid, que calienta de lo lindo.

Para invierno, tengo unos Dainese Sprog-S Goretex , con proteccion en nudillos y falanges de los dedos, y por si acaso, sotoguantes, aunque te puedo decir que he viajado con ellos a 5º, y no me ha hecho falta los sotoguantes.

Yo soy partidario de invertir pasta en seguridad, y no tanto en chuches.

Vss
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 17 Jun 2009 16:44

Yo tengo unos de cuero con protecciones de carbono y refuerzos en la palma de la mano y dorso , son con agujeritos para transpirar y aqui abajo hace calor de cojones y no pesa llevarlos no sudan las manos y se soportan muy bien. algunas veces los utilizo incluso en ciudad vas en manga corta y con guantes , por si me tiran, el instinto es a poner las manos.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Jun 2009 17:01

Jejejeje. Mis puñitos calefactables en invierno tambien me vienen de lujo.
merucu

Mensajepor merucu » 17 Jun 2009 18:02

Yo tengo estos y son una maravilla, los utilizo a partir de la primavera y hasta el otoño, ya cuando pega el frío tengo otros, unos FXT de cuero que me van muy bien, estos son muy cómodos y llevan bastantes protecciónes, por unos 100€ los tienes en casa, yo los pille en ebay de EE.UU, te pongo el enlace.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ALPINEST ... erchandise

Imagen

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Jun 2009 07:24

Verano: Imagen

Invierno: Imagen
peter34

Mensajepor peter34 » 18 Jun 2009 09:35

Pues al final... casi que me compro estes:

Alguien que los tenga puede darme opinión?

Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 18 Jun 2009 09:45

te pongas lo que te pongas en verano, las manos acaban sudando, que tan poco es malo, lo mejor es que el guante tenga las protecciones y que te permita tener tacto.

para invierno, los mejores con goretex, y ni aun así te quitan el frío, ni con sotoguantes, con tanta cosa luego no tienes tacto en las manos. Unos puños calefactables es lo mejor.
Lucille

Mensajepor Lucille » 18 Jun 2009 10:15

peterdesign34 escribió:Pues al final... casi que me compro estes:

Alguien que los tenga puede darme opinión?

Imagen

yo los tengo.

en invierno necesitas unos sotoguantes ya que estan bastante ventilados. no son impermeables.

en verano correctos.

las protecciones son correctas.

yo necesité una talla mas de lo habitual. el largo del dedo gordo no era suficiente y al empuñar el manillar y hacer el gesto de gas a fondo, el dedo gordo tocaba demasiado con la punta del guante, sintiendo una rozadura constante desagradable.

hecho en falta un ajuste de muñeca con velcro para evitar que se salga estirando por la punta de los guantes hacia afuera. solamente tiene ajuste por velcro gordo en el antebrazo.

unos 50€ en outletmoto de barcelona. me dijeron que eran modelo 2009.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Jun 2009 10:55

manelmanel escribió:

yo necesité una talla mas de lo habitual. el largo del dedo gordo no era suficiente y al empuñar el manillar y hacer el gesto de gas a fondo, el dedo gordo tocaba demasiado con la punta del guante, sintiendo una rozadura constante desagradable.

Yo también tengo el "dedo gordo" más gordo y más largo de lo normal.

P.D.: Siiiiiiiiiiiiiii, ya lo seeeeeeeeeeeeeeee. Lo siento, pero me la has dejado botando en la frontal del area. Me lo has puesto a piñón. No he podido dejar pasar una oportunidad tan facilona.
peter34

Mensajepor peter34 » 18 Jun 2009 14:13

manelmanel escribió:
Imagen

Pues acabo de mirar y no encuentro el modelo este de guante en ouletmoto...

En Motocard están a 77,95€ y la chaqueta alpinestars t-dyno a 154,95€

Resulta que el taller donde compro todo y hago el mantenimiento de la morenaza... me mantienen los precios de esa página

Os parece caro ó están bien de precio estes dos articulos?
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 18 Jun 2009 14:17

Yo me pille en el motocard unso Richa, con mucha ventilación y mucha proteccíon y además a muy buen precio. No se el mod. exactopero pregunta por los de esa marca y a ver que tal. Proteccion rigida en los nudillos y filtrs metalicos en los dedos, van de fábula.
Lucille

Mensajepor Lucille » 18 Jun 2009 14:27

peterdesign34 escribió:
manelmanel escribió:
Imagen

Pues acabo de mirar y no encuentro el modelo este de guante en ouletmoto...

En Motocard están a 77,95€ y la chaqueta alpinestars t-dyno a 154,95€

Resulta que el taller donde compro todo y hago el mantenimiento de la morenaza... me mantienen los precios de esa página

Os parece caro ó están bien de precio estes dos articulos?

la tienda online del outlet solo tiene una parte de todo lo que vende. solo aparecen 2 monos pa hombre, 3 pantalones invierno (antes solo 1), cuando alli hay la vida y mas....

sobre guantes, continuamente les llegan cajas y los van poniendo en tienda fisica. los mios, llegaron ese dia una caja con 5 pares a 50 ñapos y me lleve el penultimo....

asinke por eso es ke no los encuentras

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”