Lord Sith cambia de moto

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Jun 2009 23:27

Mikeldi escribió:No se ni para que paso por aquí........

Ah, sí. Que venía a llorar a la esquinilla esa que está libre.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

YA solo quedo yo en el lado oscuro. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :cry:

El lado oscuro qué lado es????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Lucille

Mensajepor Lucille » 17 Jun 2009 23:38

yo ya he apostao... si gano me dara un rulillo para dar envidia al personal... jeje...
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Jun 2009 23:40

MUEBLEUVE escribió:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

El lado oscuro qué lado es????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Calla... ZORRAPUTA. No te aproveches de mi estado lacónico.

Ayss..........
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Jun 2009 00:23

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Ayss..........

Me ha llamado ZORRAPUTA, aún me quiere....aún me quiere....aún me quiere [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif]
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Jun 2009 06:38

quiquetex escribió:Seremos hermanos pero a la hora de la verdad,ni familia ni nada,yo tampoco se nada. :evil:
Bueno si es la mitad de la FZ6,sera bicilindrica no?Te adelantaras ami y tiraras a por una teutona: Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 18 Jun 2009 07:04

No llores amigo.... ya sabes que en mi casa siempre tendras una esquina para llorar, ademas seguro que pronto dejaras de ser el unico y seras como los demas !!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tarde o temprano !!! :wink:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 18 Jun 2009 07:07

quiquetex escribió:
quiquetex escribió:Seremos hermanos pero a la hora de la verdad,ni familia ni nada,yo tampoco se nada. :evil:
Bueno si es la mitad de la FZ6,sera bicilindrica no?Te adelantaras ami y tiraras a por una teutona: Imagen

Quique, esa no es !!
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 18 Jun 2009 07:10

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Ayss..........

Me ha llamado ZORRAPUTA, aún me quiere....aún me quiere....aún me quiere [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif]

Si que te quiere si..... y ahora a mi tambien.. pero lo que nos quiere es matar !!
:twisted: :twisted:

En la proxima quedada que coincidamos con él, Fernando, no podremos dormir, estara al hacecho, tendremos que mirar debajo de la cama, etc....
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Jun 2009 08:48

LORD SITH escribió:
Quique, esa no es !!

Por tu respuesta, deduzo que no es el modelo pero sí la marca.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 18 Jun 2009 09:09

no si la hoguera es para tí, hombre, si soy así de generoso, te voy a recordar cierto video de la Kdda Nacional, como hayas pecado.....

te voy a cortar el pelo, pero el de los c*****s por capullo insolente y traidor. [smilie=msn_demon.gif] [smilie=msn_demon.gif] [smilie=msn_demon.gif] [smilie=msn_demon.gif] [smilie=msn_demon.gif]

[smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif]

ale ya no te ajunto [smilie=msn_sad.gif] [smilie=msn_wiltedrose.gif]
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Jun 2009 09:12

blacksniff escribió:no si la hoguera es para tí, hombre, si soy así de generoso, te voy a recordar cierto video de la Kdda Nacional, como hayas pecado.....

te voy a cortar el pelo, pero el de los c*****s por capullo insolente y traidor. [smilie=msn_demon.gif] [smilie=msn_demon.gif] [smilie=msn_demon.gif] [smilie=msn_demon.gif] [smilie=msn_demon.gif]

[smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif]

ale ya no te ajunto [smilie=msn_sad.gif] [smilie=msn_wiltedrose.gif]

Joer, que declaraciones.

Me voy por si se escapa alguna y me la llevo yo.
Lucille

Mensajepor Lucille » 18 Jun 2009 09:41

ueeeeeeeee ueeeeeeee la he acertaoooooooooo ueeeeeeeeee

bueno lo suelto por aki y a tomalpolculo....

como en su primer post dijo que hay crisis y tal y que se debia adaptar a sus necesidades......... OSEA KE TIENE KE SER ECONOMICA

y como hay mucho por aki que dice que le quiere dar al lord....NO SE INDICA DE KE MODO SE LE KIERE DAR.....

.... pos es esta....

Imagen

veo mucho travieso en alerta mode ON......
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 18 Jun 2009 09:44

LORD SITH escribió:[...]Guess, yo siempre he sido y sere fiel a las Fazer, he tenido tres y eso no hay moto ni de Yamaha que lo pueda borrar, esto que quede por escrito.
:wink: :wink:

Por supuesto, un Fazero lo es para siempre. Lo veo todos los dias. Sobre todo si es un Fazero-Hispano.

Pero rizando el rizo (jejjeje...no lo digo por ti ni por mueble ni por quique) y leyendo entre lineas puedo deducir que no vas a dejar la marca. Te vas a comprar otra Yamaha, pero dices que es la mitad de la Fazer y deducimos que hablas de los cilindros. ¿Yamaha bicilindrica?. Pues una MT01, porque la MT03 se me antoja pequeña despues de 3 Fazers. Tampoco creo que te pases a las Trail asfalticas y menos a un Scooter Mayesty 125.
Asi que cambio mi apuesta a Yamaha MT01 para no apostar como todo el mundo por una Barbacoa Motor Wagen. Asi si acierto me llevo mas premio.
Ahh, y la pista de la inyección electronica...no me jodas, pero si todas las motos acutales tienen ya inyección electronica. 8)
Siguiente pista: Tiene dos ruedas......redondas. :lol: :lol: :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
nasho

Mensajepor nasho » 18 Jun 2009 09:44

Giorgio escribió:
LORD SITH escribió:
Quique, esa no es !!

Holamiguetes

ainssss qué buena es la 1200 rt para el rutear, y con esas peazo maletas. Aunque si te digo una cosa te digo otras, que el que tiene una 1200 gs sólo la cambia por otras 1200 gs. Este virus no es del todo malo, ein?

BMuves jeje
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Jun 2009 14:11

Giorgio escribió:
LORD SITH escribió:
Quique, esa no es !!

Entonces estara aqui:

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html

Volver a “OffTopic”