fr4nc15c0 escribió:Muuuuuuchas gracias a todos, la verdad es que he tenido un dia de lo más normal y aburrido, porque salvo mi familia casi nadie se habia acordado de mi cumple; en el curro me da igual y los pocos amigos que tengo pues tampoco se han acordado, algunos si, que conste, pero habeis llegado todos vosotros y me habeis levantado muchisimo el animo. No quiero ponerme sentimental pero doy gracias a Dios por haberme comprado la Fazer cuando me la compré y haber conocido tanta gente buena, amable y sobre todo buenas personas, snif, snif![]()
![]()
Unas cervecitas y pasteles virtuales pa' tos!!!!
P.D: Gracias Yoli por abrir el post![]()
![]()
Giorgio escribió:fr4nc15c0 escribió:Muuuuuuchas gracias a todos, la verdad es que he tenido un dia de lo más normal y aburrido, porque salvo mi familia casi nadie se habia acordado de mi cumple; en el curro me da igual y los pocos amigos que tengo pues tampoco se han acordado, algunos si, que conste, pero habeis llegado todos vosotros y me habeis levantado muchisimo el animo. No quiero ponerme sentimental pero doy gracias a Dios por haberme comprado la Fazer cuando me la compré y haber conocido tanta gente buena, amable y sobre todo buenas personas, snif, snif![]()
![]()
Unas cervecitas y pasteles virtuales pa' tos!!!!
P.D: Gracias Yoli por abrir el post![]()
![]()
Eres un crack fr4nky, pero no te pongas sentimental que no se levante nada mas.
Giorgio escribió:Glover escribió:Muchas muchas felicidades.... creo que nos vemos pronto asi que..... preparate para los tirones de oreja....jaja
También tarde, tampoco queda tarta.
LOBATVS escribió:Giorgio escribió:Desde luego tiene mucho mérito que CALPU en plena menopausia, se acordadra o acordase de tu cumple.
luego te quejarás cuando te somentan a severo correctivo
LORD SITH escribió:Alex escribió:Muchas felicidades!!!
Que los disfrutes, eso si, pq no te auto-regalas una BMW?
Porque no tiene polos, solo camisetas !!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados