duda escapes leovince

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
roberto

duda escapes leovince

Mensajepor roberto » 26 Abr 2006 23:44

hola fazeros, una duda:que diferencia hay entre los escapes leovince,aluminio,carbono o titanio,solo el material?varia algo el sonido o las prestaciones de uno a otro para vosotros cual es el mejor. la diferencia de precio del aluminio al titanio o carbono es considerable.y por ultimo si conoceis alguna tienda que los venda baratos dar la direccion.gracias por aclararme estas dudas.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 27 Abr 2006 09:05

En cuanto a prestaciones en principio son iguales, lo que si te recomiendo es que te montes unos que luego pases la itv (Evolution II), yo personalmente llevo los de titanio (me molan mas q los de Aluminio y en caso de piño no se rompen, cosa que el carbono si ) ¿puedes poner los precios que te han dado?

Vssss
Jose 622056072
pablo

Mensajepor pablo » 27 Abr 2006 19:38

una pregunta jomaco.
los evo 2 k son los homologados,cuando le kitas el tapon keda un agujero
pekeño en la salida final para el tornillo de dichos tapones,en la parte inferior.despues la moto no te petardea un pokito a ralenti y mucho en retenciones a altas vueltas.yo tuve un evo 2 en otra moto y me fallaba mucho,despues compre otro sin homologar y perfecto.
estoy mirando unos pala facer y tengo la duda.
aaa!!!!el precio en coruña con iva incluido me los dejan de aluminio en 430€.
pienso k no esta mal.
pepecor
roberto

respuesta

Mensajepor roberto » 27 Abr 2006 21:33

JOMACO escribió:En cuanto a prestaciones en principio son iguales, lo que si te recomiendo es que te montes unos que luego pases la itv (Evolution II), yo personalmente llevo los de titanio (me molan mas q los de Aluminio y en caso de piño no se rompen, cosa que el carbono si ) ¿puedes poner los precios que te han dado?

Vssss

gracias por responder jomaco,el precio que me handado es de 480 para los de aluminio y 600 para los de titanio,carbono colocados.que te parece ¿connoces algun sitio que los pueda conseguir mas barato?.gracias.
a por cierto que tal suenan no consigo ver ninguna fazer por aqui,ni para escucharlos ni verlos todo mediante fotos.
KiLLeRBoT

Mensajepor KiLLeRBoT » 28 Abr 2006 11:34

Pues mira....

http://losbrelos.free.fr/sons_yamaha_fz6.htm

Ahi tienes sonidos de varios modelos para la FZ6, algunos con video incluido.

Te aconsejo que antes de escucharlos vayas a por unos kleenex por que te haran falta :wink:

Volver a “Foro General”