jodo, pues que raro. Resulta que le he dicho a la "tesorera" que iba a invertir un dinero en uno de estos bisenón, y no veas como se ha puesto; vamos, que me ha llegao a decir que como se entere que meto un duro en este kit u tro de similares características, me pone en la mísera calle sin solución de continuidad.....
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
jodo, pues que raro. Resulta que le he dicho a la "tesorera" que iba a invertir un dinero en uno de estos bisenón, y no veas como se ha puesto; vamos, que me ha llegao a decir que como se entere que meto un duro en este kit u tro de similares características, me pone en la mísera calle sin solución de continuidad.....
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Yo me apunto al grupo de compra, pero que kereis los de la casa?? Pq al ser los originales igual se nos va el presupuesto, no??
Giorgio te vamos a cambiar de nombre, a partir de ahora serás BISEN (Vicent en valenciá)
LOBATVS escribió:nooooo, los de la casa no, que esos los tengo muy vistos; si me gasto la pasta tiene que ser en unos nuevos, que me dejen plenamente satisfecho.