Primero, me algro de saludaros, la excursion de semana santa en moto con mi novia ha sido todo un éxito, asi k podemos dar gracias a kien sea por estar de nuevo aki.
Os comento, mi ruta ha sido a partir de un punto fijo de salida (pueblecito llamado vidrá a unos pokos KM d vic), desde allí hemos hecho excursiones todos los dias.
BIen, vamos al tema, el total de kilometros exos han sido 623Km. Llene el depósito el jueves antes de salir de BCN entrarón 16.64l a 1.082€/l, con este depósito le he realizado 298.2Km (30 i algo de reserva) que sale a un consumo medio de 5.8l/100 (creo k esta muy bien). El segundo depósito han sido 15.52l a 1.063€/l, con este depósito le he exo la friolera de 325KM ¡¡¡ un cosumo medio de 5.2l/100 (13km en reserva). DIOS¡¡¡¡ es un mexero ¡¡¡
La moto ha ido cargada en los dos desplazamientos largos BCN-VIDRÁ-BCN con 2 personas + bolsa depósito (no se los litros es una richa azul llenada a tope no veia el marcador jejeje) + BAUL GIVI de 45l cargado a tope. Las velocidades casi siempre dentro de la legalidad, k no esta el horno pa k nos sableen en multas.
Aki keda mi opinión, tb destacar k la moto tira, y mucho y en mi opinón, cargada a tope, hacer adelantamientos sin problema de 6a a 5a y gas i pum ¡¡¡ A mi me sobra motor, y a vosotros???
SALU2s ¡¡¡¡
PD: BIen benidos todos a kasa ¡¡¡