Pregunta de guantes...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
peter34

Mensajepor peter34 » 18 Jun 2009 14:38

Osea: hay que llamar

Pues primero aver si pruebo unos.... y luego le pego un llamo, aver que me dicen

gracias por la info.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 18 Jun 2009 15:33

blacksniff escribió:para invierno, los mejores con goretex, y ni aun así te quitan el frío, ni con sotoguantes, con tanta cosa luego no tienes tacto en las manos. Unos puños calefactables es lo mejor.

+10 En invierno, ni los Dainese Goretex de arriba te quitan el frío (tengo unos) y el viento ... con sotoguantes se quita claro
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
koleta

Re: Pregunta de guantes...

Mensajepor koleta » 18 Jun 2009 21:26

peterdesign34 escribió:Aver... tengo unos guantes de verano: piel finita, fresquitos y comodos... (sin protecciones, como caiga con ellos... menuda faena para las manos)

Otros de cordura de invierno: cordura, calentitos y comodos... (sin protecciones, otros que como caiga con ellos...)

Y unos de entretiempo con protecciones de carbono y tal: cordura, comodos... pero frios en invierno y demasiado calidos para verano (aveces para ponerlos/sacarlos... un show)

La pregunta es... mejor unos de cuero para entretiempo?

modelo? precio? que sean comodos y no me cuezan las manos dentro de ellos

(tengo el antojo de comprarme una chaqueta alpinestars t-dyno en negro/blanco, entonces los guantes serian de la misma marca y color)

ALPINESTAR SP 2 EN BLANCO Y NEGRO

Lo tienes a huevo pìxa...además q son unos peazos de guantes, van bien en verano, bien en entretiempo y en invierno (al menos en el sur) con unos soto guantes vas sobrado.
koleta

Mensajepor koleta » 18 Jun 2009 21:33

Veo q ya t habías decidido, esto m pasa por responder antes de terminar de leer...... 8) 8)

Weno pos eso son la ostia komo t han dicho por aki, si kieres uno de invierno a mi m enkantan los alpinestar polar gore-tex, he tenido la oportunidad de probarmelos y son los guantes de invierno con mas sensibilidad q m he puesto, para mi son una pasada, pero klaro eso aki m lo pondria 2 meses al año y komo q no m gasto esa pasta pa 5 o 6 puestas al año. v´sssss
peter34

Mensajepor peter34 » 19 Jun 2009 09:34

Pues que suerte... aqui los ponemos algo más... :oops:

en primavera y otoño: cuando está amaneciendo y anocheciendo... en invierno... menos en las horas del mediodia...

Os dije que galicia es preciosa? bueno, todo el norte... pues estais tardando en venir a descubrirlo (los 3 primeros teneis una caña gratis)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”