Carta de BMW a sus trabajadores.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Contactar:

Carta de BMW a sus trabajadores.

Mensajepor Giorgio » 22 Jun 2009 15:55

¿Cuál es el error? Le tienes cariño a tu trabajo y a tu sueldo. Pero conduces un coche de la competencia

BMW envía una carta firmada por dos directivos para animar a los 7.000 trabajadores que conducen coches de Mercedes o Audi a que compren automóviles de la marca

ELPAÍS.com - Madrid - 18/06/2009

"¿Dónde está el error aquí? Te gusta trabajar para nosotros, le tienes cariño a tu lugar de trabajo y a tu salario. Pero conduces un coche de la competencia". Esta es una de las frases de la carta que el fabricante alemán de automóviles BMW ha remitido a los 7.000 empleados que conducen Audi, Mercedes y otros coches fabricados por los competidores, según publica hoy The Financial Times.

El contenido no deja de ser original, como lo es también la forma de hacérselo llegar: los empleados se han encontrado la carta, firmada por dos directivos, en los parabrisas de sus coches aparcados a la puerta de las fábricas.
La campaña no deja de ser una estrategia comercial en plena crisis del sector, con algunas de sus principales marcas afrontando un proceso de fusión que por ahora no ha afectado a BMW, titular también de las marcas Mini y Rolls-Royce. Los trabajadores pueden devolver la misiva y ponerse en contacto con algún responsable de ventas para conocer las ventajas de conducir un BMW. Por el momento, la marca había recibido 100 respuestas.
La marca alemana tiene 100.000 trabajadores. El año pasado vendió 1,4 millones de coches, 8.000 a sus empleados. La iniciativa de BMW, que se suma a otras medidas similares implementadas por empresas como Panasonic o Toyota, pone de manifiesto, según Financial Times, la desesperada situación de los fabricantes de automóviles, que recurren a nuevos métodos para elevar las ventas

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_5/Tes
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 22 Jun 2009 17:44

Hombre, pues...parte de razón tiene....hay que predicar con el ejemplo... :lol:
Carsol

Mensajepor Carsol » 22 Jun 2009 17:51

Esa gente lo que quiere es que le pongan "coche de empresa"........

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Lucille

Mensajepor Lucille » 22 Jun 2009 17:57

eso lo hacen en muchos sitios.

los que conozco que trabajan en la seat de martorell se sacan los coches con un 16%dto extra sobre la mejor promocion del momento.

los de michelin ruedas gratis participando en los estudios de la marca para usuarios de calle
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 22 Jun 2009 18:26

jodo, pues ya me podía poner a mí BMW una carta en el parabrisas ofreciéndome una promoción irrechazable :roll: , como hicieron con Muebleuve :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 22 Jun 2009 18:29

Me imgino que todo trabajador de BMW,estaria encantado de conducir un BMW,pero el sueldo que cobra un currito de BMW,le da para comprarse un coche de la casa?
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 22 Jun 2009 18:37

quiquetex escribió:Me imgino que todo trabajador de BMW,estaria encantado de conducir un BMW,pero el sueldo que cobra un currito de BMW,le da para comprarse un coche de la casa?

Hombre, si es como dice el texto, que se lo han puesto a los que llevan Mercedes y Audi, entre otros.... :roll: :roll:
SEKTOR TIOLAVARA

fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 22 Jun 2009 18:52

A mi me pareceria bien si a los que se lo pusieran fueran a directivos o vendedores o comerciales, porque esas personas VENDEN coches o sea que viven de vender BMW y "creen" en lo que cuentan a los compradores para convencerles.

Pero un currito que trabaja en la fábrica no tiene porque llevar un BMW, claro, que no sabemos los sueldos que cobran, que en Alemania deben estar bastante bien, no?
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 22 Jun 2009 18:55

LOBATVS escribió:
quiquetex escribió:Me imgino que todo trabajador de BMW,estaria encantado de conducir un BMW,pero el sueldo que cobra un currito de BMW,le da para comprarse un coche de la casa?

Hombre, si es como dice el texto, que se lo han puesto a los que llevan Mercedes y Audi, entre otros.... :roll: :roll:
Es un suponer que quien lleva esos coches en Audi no son los de la cadena de montage,no?
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Jun 2009 19:31

LOBATVS escribió:jodo, pues ya me podía poner a mí BMW una carta en el parabrisas ofreciéndome una promoción irrechazable :roll: , como hicieron con Muebleuve :twisted:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Nunca me habías dicho nada....desde cuándo lo sabes?????? :? :? :? :? :? :?
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 22 Jun 2009 19:38

Hulas.

Nada nuevo, yo ya he visto en motos colgar una especie de cartel publicitario de un taller con otra marca.

V'ss
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 22 Jun 2009 19:48

LOBATVS escribió:

Pues no se Quique, es lo que he leido... :oops: BMW envía una carta firmada por dos directivos para animar a los 7.000 trabajadores que conducen coches de Mercedes o Audi a que compren automóviles de la marca

Oye Mueble, que si quieres, me pagas una pequeña cantidad, y te guardo el secreto otros cuantos años :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

Volver a “OffTopic”