yamaha españa

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
PARRAN

yamaha españa

Mensajepor PARRAN » 25 Abr 2006 21:20

hoy he hablado con un colega que tiene una bmv y me ha dicho que cuando hacen concentraciones de bmv hablan con bmv españa y siempre les ahacen algun regalillo para que sorteen e incluso alguna vez le han llevado los nuevos modelos para probar ,me he quedao flipao seguro que nosotros llamamos ha los de yamaha y se parten el culo esa gente es capaz de no tener ni puta idea de que esista este foro donde les vendemos un guevo de motos con la propaganda gratuita que les hacemos.
edunc

Mensajepor edunc » 26 Abr 2006 10:35

Quizas sea cuestion de probar, pero en las fechas en las que estamos, quizas un poco tarde ya, pero por intentarlo que no quede.

Quien se atreve!!!!
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 26 Abr 2006 12:43

jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y ja, no te dan el codigo de color para que te la pintes y van a hacer donaciones, !OJALA ME EQUIVOQUE!

Vssss
Jose 622056072
Invitado

Mensajepor Invitado » 26 Abr 2006 14:31

kizá me ekivoque pero cuando recogí mi fz6n el viernes pasado pregunté el codigo de color de la moto para montarle una cupula(se admiten direcciones con cupulas wapas)pregunté el codigo de color y me enseñaron un numerito ke hay bajo el asiento y me dijeron ke ese era, pal ke pueda interesar...por lo demas lo de ke dejen motos para probar me parece una utopia

saludos
scobar

Mensajepor scobar » 26 Abr 2006 17:14

Los de Bmw si que saben.

Si sorteas cuatro chaquetas, 20 gorras y 10 pares de guantes, y encima te llevas dos motos, tienes al personal encantado, buena publicidad, figuras como marca de categoria y seguro que vendían mas...

Pero bueno, el Sr. Jorge Lasheras Allué -Presidente del Consejo de Administración y Consejero Delegado de Yamaha Motor España SA- sabrá si le compensa.
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Sakris

Mensajepor Sakris » 28 Abr 2006 09:45

Desde luego lo q esta claro es q como el trato de BMW con sus clientes no hay ninguno, pero vamos tampoco creo q en todas vayan a regalar le cosas, aunq con q sea una vez cada dos kdadas, pues ya es d lujo, desde luego yo estoy con la gente, en q si se le dice algo a yamaha, pasan olimpicamente de nosotros, ademas como tengan q abastecer a toda la gente de cataluña en sus kdadas, pues se arruinan! jejejejejeje! Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”