Nacho escribió:Muchas gracias por todos los comentarios. Viendo que hay unos cuantos compañeros que andan mas o menos en mi misma situación y pagan menos me pondré a mirar en otras.
Fortu. Probaré lo que dices tú a ver que sale pero es que incluso en la comparativa de aseguradoras me salia menos en mapfre de lo que me van a pasar.
Saludos.
Sinceramente, la diferencia de precio entre usuarios teoricamente iguales se da en Mapfre y es cierto que ni los mismos comerciales saben porque. El "programa" es el que asigna a cada uno un "baremo interno" en funcion de varios parametros que van cambiando para nuevas polizas pero que no cambian para el que ya tiene el seguro. Asi que, estoy convencido que si te vas a otra compañia un añito y luego vuelves a Mapfre con tu carta de no siniestralidad, te harán un precio mejor.
Cuando me compré el coche nuevo me fui a Direct Seguros porque en Mapfre se pasaban tres pueblos para un Todo Riesgo. Mi intención era estar un par de años en Direct para luego pasarme a Mapfre, pero resulta que he necesitado la atención del seguro en varios ocasiones, por avería y por accidente y se han portado requetebien y con coche de sustitución siempre, asi que al final no me voy a cambiar. Te cuento esto, porque seguro que hay mucha gente que contará pestes de Direct, pero no solo Mapfre es lo mejor (aunque caro), tambien hay compañias mas baratas que tambien dan un buen servicio, incluso mejor/mas completo que Mapfre.
Con la moto si estoy en Mapfre y pago 199 euros (36 años y carnet desde.....siempre). El año pasado pagaba 287....asi que me ha bajado bastante y tampoco entiendo el porque, aunque no voy ni a preguntar.

Recordar, el comparador de seguros esta en la pagina principal de la web http://www.fazer-hispania.com. Despues de hacerlo podeis "bucear" en todas las opciones del comparador que da mucha mucha informacion, no es solo un comparador de precios sino tambien de coberturas de cada compañia.