Lord Sith cambia de moto

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 23 Jun 2009 23:11

edufazer escribió:pues vaya tanto rollo para eso pues vale una bmw mas para el foro fazerbmwhispania otro traidor mas para la hoguera bueno pues nada a disfrutarla por lo negro aunque seguro que con tu fazer disfrutabas mas v,sssssssss aunque ya no las devuelvas jejjejejejejejeej

Gracias ???
Jejejejejejejejejeje :wink:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Jun 2009 23:21

Que vergüenza.......... madre mía........... que vergüenza.

Mi más ventajoso pupilo, mi amigo de batallas, un buen amigo y que haya terminado así.

Diosssssss, tengo el corazón encogido y el dedo indice sobre el botón izquierdo del ratón apuntando a:

Imagen[/img]
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
edufazer

Mensajepor edufazer » 23 Jun 2009 23:24

de nada lord y ya no te contesto mas que mi madre no me deja juntarme con gente mala que tiene bmw nananananananananana ya veras lo que te gastas en el taller
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 23 Jun 2009 23:24

Deberias de saber que el poder del lado oscuro es demasiado poderoso, un baneo no te devolvera a tu amigo, recuerda que el odio lleva a la ira y la ira al reverso tenebroso... asi que tomate un tila, chaval !!
8)
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 23 Jun 2009 23:25

edufazer escribió:de nada lord y ya no te contesto mas que mi madre no me deja juntarme con gente mala que tiene bmw nananananananananana ya veras lo que te gastas en el taller

Lo vere cada 10.000 kms.... y tu ???
:roll: :roll:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Jun 2009 23:28

Bueno pues ha llegado el momento de escribir las tres palabras que prometí

SUBFORO BMW YA!!!!!!!!!!!

Ni caso a esta gentucilla Lord, tú a lo tuyo, veo que ya has aprendido el tema del dedo corazón apuntando al cielo, a partir de ahora lo tendrás que usar mucho, creeme.

Un abrazo y que la disfrutéis Yoli y tú un montón.

Saludos también a esa especie en peligro de extinción que son los Fazeros :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 23 Jun 2009 23:32

MUEBLEUVE escribió:Bueno pues ha llegado el momento de escribir las tres palabras que prometí

SUBFORO BMW YA!!!!!!!!!!!

Ni caso a esta gentucilla Lord, tú a lo tuyo, veo que ya has aprendido el tema del dedo corazón apuntando al cielo, a partir de ahora lo tendrás que usar mucho, creeme.

Un abrazo y que la disfrutéis Yoli y tú un montón.

Saludos también a esa especie en peligro de extinción que son los Fazeros :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias !!!
Jajajajajajajajajaja

Juntos dominaremos la galaxia !!

Malditos rebeldes !!!
8)
Lucille

Mensajepor Lucille » 23 Jun 2009 23:37

jue macho ke motaka.... abronazo la acerte en el primer privi y el mu cabrito no kiso disir ni si ni no... aluego una semana con el alma en un puño....

jeje mola mazo.... ya te dije que lo que mas me impresiona son sus bajos y la transmision por correa.

mucha salud, a disfrutarla y ke nosotros nos corroa la envidia cochina...

bueno guess... ves pensando en cambiar el nombre al foro por el de www.herejes-hispania.com... jeje
Lore

Mensajepor Lore » 23 Jun 2009 23:38

Anda que................... el por culo que has dado y mira....................... ;)

Que la disfurtéis mucho Calpurnia y tú y a ver si las vemos prontito.

Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 23 Jun 2009 23:40

manelmanel escribió:jue macho ke motaka.... abronazo la acerte en el primer privi y el mu cabrito no kiso disir ni si ni no... aluego una semana con el alma en un puño....

jeje mola mazo.... ya te dije que lo que mas me impresiona son sus bajos y la transmision por correa.

mucha salud, a disfrutarla y ke nosotros nos corroa la envidia cochina...

bueno guess... ves pensando en cambiar el nombre al foro por el de www.herejes-hispania.com... jeje

Gracias!!!

Si que acertaste, si... pero te despiste !!
:wink:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 23 Jun 2009 23:42

Lore escribió:Anda que................... el por culo que has dado y mira....................... ;)

Que la disfurtéis mucho Calpurnia y tú y a ver si las vemos prontito.

Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jejejejejejejeje

Y que seguire dando !

Espero que nos veamos pronto, no te preocupes y gracias por alegrarte, no como estos frikis de por aqui !!

[smilie=huggles.gif] [smilie=msn_lips.gif]
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 23 Jun 2009 23:46

vaya moto de yayo que te cagas........ si por lo menos fuera la S :roll: , pero la ST es para acabaos jejejeje
Ale amiguete, a disfrutarla única y exclusivamente por lo negro, y que yo no me entere de lo contrario :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 23 Jun 2009 23:47

Joeeee, y pa "eso" tanto mal? Fuera traidor! :twisted: :twisted:
Yo espero serlo algun dia
deklan

Mensajepor deklan » 24 Jun 2009 00:16

17 paginas para algo que todos nos imaginabamos???

En fin.. Mikeldi.. banealo. jajaja

Na tio a disfrutarla..

Lo del subforo de BMW.. esperaros a que me compre un M3 jajaja

Saludos
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Jun 2009 00:22

Mikeldi escribió:Que vergüenza.......... madre mía........... que vergüenza.

Mi más ventajoso pupilo, mi amigo de batallas, un buen amigo y que haya terminado así.

Diosssssss, tengo el corazón encogido y el dedo indice sobre el botón izquierdo del ratón apuntando a:

Imagen[/img]

Ya estamos con la prepotencia y el abuso de poder.

En primer lugar: Esa imagen no cumple con los tamaños estipulados.

En segundo lugar: Solo con amenazar con un banneo...te estás jugando que la revolución vuelva a las armas.

En tercer lugar: Cuando se te pase la diarrea ya hablaremos, ahora huele mal :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “OffTopic”