Lord Sith cambia de moto

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 Jun 2009 12:06

LORD, lo que te dije por privado. Mi mas sentido pesame. "Prove migué". "Prove Fazer". Ella nunca lo haría. :(

Ya estas en el lado oscuro como sugiere tu avatar. Estaba escrito que acabarías así, pero ten mucho cuidado con el autoproclamado Emperador de la Revolución ya que sigue teniendo en su garaje y en su firma una YAMAHA R6 con el mismo motor que las Fazers. Es un agente triple y no tiene credibilidad ninguna. El otro Emperador, El Abuelo, aun tiene en su garaje una Fazer y ahora una Jonda, que son de los "churumbeles" pero ahí están.

Se nota que en Mira las BMWmonas te afectarón de verdad. ¿ya sabias que te la ibas a pillar cuando estabas consumando el acto "sesuá" con las alemanas?

El subforo de BMW´s ya está creado. Se llama Offtopic. Con mucho "Off" para vosotros.

Yo también tengo tres palabras mueble:
Barbacoa Motor Wagen...cuidado con eso.

Dentro de las opciones que le has puesto no veo el paquete de bridas y es de lo mas importante. No lo dejes pasar. Tambien es recomendable que te hagas con un buen chaleco reflectante y unos triangulos. :twisted: :twisted:

Ahhh, y no te estaba reventando el post, simplemente lo estaba animando ya que tardabas tanto en dar las malas noticias. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno, ahora en serio.............enhorabuena y que la disfrutes muchisimo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
El Peke

Mensajepor El Peke » 24 Jun 2009 12:36

Enhorabuena Lord jajaajja y yo que puse la foto
a voleo y al final he acertado pues nada ya no
tenéis disculpas para venir a Madrid para me invitéis
a unas cerves.
Que la disfrutéis mucho.

Vsssss
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 24 Jun 2009 12:52

ABUELO escribió:Oeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeee,

Otro mas que sabe lo que hace y se compra una marca de verdad :P :P

Tendriamos que empezar un hilo en encuestas para camviar de una vez por todas el nombre a este foro :twisted: :twisted: :twisted:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva la revolucion!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:A disfrutarla con mucho cuidado que la selva es muy peligrosa

Un abrozo .

Gracias Jordi !!!

Yo la disfrutare y mucho , pero espero que contigo al lado :wink:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 24 Jun 2009 12:54

blacksniff escribió:qué vergüenza, el violador nocturno de las Bmw se compra una, te gustó tanto que ahora por las noches sustituyes a Calpu por una de ellas, menudo marido estás hecho.

que la disfrutes, por cierto si a partir de ahora no te saludan ya sabes por qué es..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con que el Mueble, pide un foro para ellos, y cambiar el nombre eh???? :evil: :evil: :evil:

Gracias, feo, espero hacerle los mismos kms que tu a la tuya, pero por 2 o 3.

Un abrazo !!
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 24 Jun 2009 13:00

Güesmaster escribió:LORD, lo que te dije por privado. Mi mas sentido pesame. "Prove migué". "Prove Fazer". Ella nunca lo haría. :(

Ya estas en el lado oscuro como sugiere tu avatar. Estaba escrito que acabarías así, pero ten mucho cuidado con el autoproclamado Emperador de la Revolución ya que sigue teniendo en su garaje y en su firma una YAMAHA R6 con el mismo motor que las Fazers. Es un agente triple y no tiene credibilidad ninguna. El otro Emperador, El Abuelo, aun tiene en su garaje una Fazer y ahora una Jonda, que son de los "churumbeles" pero ahí están.

Se nota que en Mira las BMWmonas te afectarón de verdad. ¿ya sabias que te la ibas a pillar cuando estabas consumando el acto "sesuá" con las alemanas?

El subforo de BMW´s ya está creado. Se llama Offtopic. Con mucho "Off" para vosotros.

Yo también tengo tres palabras mueble:
Barbacoa Motor Wagen...cuidado con eso.

Dentro de las opciones que le has puesto no veo el paquete de bridas y es de lo mas importante. No lo dejes pasar. Tambien es recomendable que te hagas con un buen chaleco reflectante y unos triangulos. :twisted: :twisted:

Ahhh, y no te estaba reventando el post, simplemente lo estaba animando ya que tardabas tanto en dar las malas noticias. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno, ahora en serio.............enhorabuena y que la disfrutes muchisimo.

Gracias, Gües.

No se que decir... de tus palabras deduzco que yo soy el mas maligno, ya que Mueble tiene una R6 (para moler el cafe, pero la tiene) y el Abuelo una Fazer y una Jonda ( son las Lobito, pursang, etc.. con las que aprendimos ), asi, que de los tres mosqueteros que nombras soy el mas malo porque solo tnego BMW...... :roll: :roll:

Gracias por la felicitacion, se que te abra costado :twisted: valoro el gesto mucho !!!

Un abrazo, Lord Sith.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 24 Jun 2009 13:02

bronco escribió:Enhorabuena Lord jajaajja y yo que puse la foto
a voleo y al final he acertado pues nada ya no
tenéis disculpas para venir a Madrid para me invitéis
a unas cerves.
Que la disfrutéis mucho.

Vsssss

Gracias, no dudes lo de las cervezas, ya os avisare al Sector Bolinga para organizarlo !!

Un abrazo a los dos !!
:wink:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 24 Jun 2009 13:03

Despues en material grafico ya os pondre primeras impresiones y fotos, a ver si esta tarde tengo un rato !!

Ta luego !!
Lucille

Mensajepor Lucille » 24 Jun 2009 13:25

LORD SITH escribió:3. Mi moto la mas fea del foro ?? pero si teneis un monton de motos sin acabar por este foro.

ejem.... ke carallo has kerido decir con motos sin acabar = feas....
pasaje

Mensajepor pasaje » 24 Jun 2009 13:55

Total que es otra BMW... :twisted:

Por lo menos el color es bonito :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Jun 2009 14:10

SUMA Y SIGUE.....

que la disfrutes. ah..... donde estaba el motivo econocomico??
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Jun 2009 14:24

Bueno Lord, esto se veía venir...y es que esta gente no saben aquello de que "rectificar es de sabios".

Luego te salen con que si tenemos Yamahas junto a nuestras BMW´s y demás argumentos sin ninguna coherencia.

Lo último que me quedaba por leer es que la R6 tiene el mismo motor que la Fazer.... (By Gües), vale....y los veintitantos caballos que le faltan...se los quedan en la primera revisión o qué?.

Por otra parte...yo tuve una fazer (es una parte de mi pasado que quisiera olvidar cuanto antes), y la VENDI (es una parte de mi pasado que nunca quiero olvidar), por algo será.

De todas formas os diré algo...cuando quiero andar en MOTO de verdad, cojo la LT (BMW, por supuesto), y cuando quiero jugar a ser grande, me monto en la Moto Feber (alias R6).

En cuanto a lo de que el "subforo BMW es el de Off topics, con mucho OFF" (también By Gües), jejejeje, disfrutad soñando mientras podáis, de momento en la Nacional de este año ya se produjo un golpe de efecto importante, y eso no es más que el comienzo.

Convenceos, estáis acabados, habéis sido exterminados por la Revolución, estáis perdiendo terreno cada día que pasa. Y ahora que caigo...no he visto ningún grupo de Fazer´s en una Nacional de BMW...juas juas juas...CAGAOS, sois unos CAGAOS 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Y como vale más una imagen que mil palabras, y en este caso son dos imágenes, creo que con ellas se puede resumir todo

Imagen

Imagen[/img]

Por supuesto con mogollón de ACRITUD :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hala, ya vais calentitos, ahora espero vuestras réplicas, pero... por favor, argumentos serios y maduros, ya estamos hartos de vuestras pataletas pueriles :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Jun 2009 14:49

Que mala es la vejez.

Los plazos se están cumpliendo inexorablemente:

1º Caida del cabello.

2º Ausencia de erecciones.

3º Adquisición de una BMW.

Enhorabuena LORD, ya has pasado por las 3 etapas. Has hecho los deberes para los que viniste a este mundo.

P.D.: Yo aún tengo pelo. :lol: :lol:
t0r

Mensajepor t0r » 24 Jun 2009 15:25

A este paso sí que habrá en ir pensando en cambiar el nombre del foro por: Moto-Hispania.

Lord te lo dije.... pues aquí lo tienes :twisted::

LORD SITH escribió:Mikeldi y Lord SIth estan en una galaxia lejana, muy lejana reuniendo tropas para la invasion y el aniquilamieno de estos pateticos rebeldes, la rebelion no tiene futuro.

Imagen

jejejeje, me alegro que al final no te compraras la Keeway 250cc. Espero que disfrutéis tanto, o más, que con la FAZER. No puedo decir que sea más bonita que la Fazer, pero es muy bonita ;).

un abrazo
Imagen
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 24 Jun 2009 15:46

LORD SITH escribió:Gracias Quique, en nuestra familia ya sabes que le buen gusto y la clase va en nuestros genes !!

Entonces todos sois unos transgénicos!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: Que moto habiais tenido antes??? Pues esa, la perfecta, la madre de todas... UNA FAZER!!!!!!!

V'sss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Jun 2009 15:52

Lluis&cia escribió:
LORD SITH escribió:Gracias Quique, en nuestra familia ya sabes que le buen gusto y la clase va en nuestros genes !!

Entonces todos sois unos transgénicos!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: Que moto habiais tenido antes??? Pues esa, la perfecta, la madre de todas... UNA FAZER!!!!!!!

V'sss

A este se le ha ido la pinza :? :? :? :? :? :? :? :?

Volver a “OffTopic”