Giorgio escribió:Que mala es la vejez.
Los plazos se están cumpliendo inexorablemente:
1º Caida del cabello.
2º Ausencia de erecciones.
3º Adquisición de una BMW.
Enhorabuena LORD, ya has pasado por las 3 etapas. Has hecho los deberes para los que viniste a este mundo.
P.D.: Yo aún tengo pelo.![]()
Punto 1º - El pelo se le cayo con la fazer, es posible que ahora lo recupere,y si no es asi , sera porque es irreversible el daño causado.
Punto 2º - Con la fazer las perdia, (las erecciones) (vease fotos de la nacional) solo lo calentaba estar al lado de las bmw, ahora vuelve a trempar jejeje
Punto 3º- ya vereis como dentro de poco vuelve a rejuvenecerse, por eso se a comprado lo mejor de lo mejor BMW
PD:yo tambien tengo pelo

Muebleuve dice:
Bueno Lord, esto se veía venir...y es que esta gente no saben aquello de que "rectificar es de sabios".
Luego te salen con que si tenemos Yamahas junto a nuestras BMW´s y demás argumentos sin ninguna coherencia.
Lo último que me quedaba por leer es que la R6 tiene el mismo motor que la Fazer.... (By Gües), vale....y los veintitantos caballos que le faltan...se los quedan en la primera revisión o qué?.
Por otra parte...yo tuve una fazer (es una parte de mi pasado que quisiera olvidar cuanto antes), y la VENDI (es una parte de mi pasado que nunca quiero olvidar), por algo será.
De todas formas os diré algo...cuando quiero andar en MOTO de verdad, cojo la LT (BMW, por supuesto), y cuando quiero jugar a ser grande, me monto en la Moto Feber (alias R6).
En cuanto a lo de que el "subforo BMW es el de Off topics, con mucho OFF" (también By Gües), jejejeje, disfrutad soñando mientras podáis, de momento en la Nacional de este año ya se produjo un golpe de efecto importante, y eso no es más que el comienzo.
Convenceos, estáis acabados, habéis sido exterminados por la Revolución, estáis perdiendo terreno cada día que pasa. Y ahora que caigo...no he visto ningún grupo de Fazer´s en una Nacional de BMW...juas juas juas...CAGAOS, sois unos CAGAOS Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Y como vale más una imagen que mil palabras, y en este caso son dos imágenes, creo que con ellas se puede resumir todo
Fernando eres el mejor emperador de la revolucion .
viva la revolucion