Sencilla explicacion,dutrante la E.G.B. nos juntamos varios amigos y nos tiramos toda la E.G.B. juntos,acabo y cada uno se fue por un lado.Calculo que 10 años despues de acabar elñ colegio,un dia me encontre con una chica que se me quedo mirando en el centro de Madrid,yo que para eso soy mas cortado que las mangas de un chaleco,disimule mirando al tendido.En esto que se me acerca y me dice que si me llamo QuiqueGiorgio escribió:Ostras quiq, esto lo vas a tener que explicar.
Amigo en una relacion de pareja,que duro 8 años que esperas?Pues eso hubo de todo,por si no quedo claro cuando la conoci estaba ya operada,es decir era una mujer a todas luces sin posibilidad de procrear.Y que mujer,ya que no lo dije antes,estudio economicas y entro a trabajar en City Bank.Y a dia de hoy seguimos en contacto.Giorgio escribió:¿Y no te la/lo tiraste?
Amigo que Paula no es una atracion de feria,lo comprendes?Es por ello que no hay foto,eso pertenece a mi vida personal.Un saludo cacho cabrongggg.Giorgio escribió:No foto = No relacion de pareja,que duro 8 años que esperas?Pues eso hubo de todo,por si no quedo claro cuando la conoci estaba ya operada,es decir era una mujer a todas luces sin posibilidad de procrear.Y que mujer,ya que no lo dije antes,estudio economicas y entro a trabajar en City Bank.Y a dia de hoy seguimos en contacto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado