Lord Sith cambia de moto

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 25 Jun 2009 12:17

ejem, ejem, quien me dijo en la Kdda que hechaba de menos hacer ciesto gesto con el pelo...... :roll: :roll: :roll:

quien dijo en la Kdda que las BmW tenían defectos, pero que si se hacía público negaría su existenciaaa...... :roll: :roll: :roll:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Jun 2009 12:20

blacksniff escribió:ejem, ejem, quien me dijo en la Kdda que hechaba de menos hacer ciesto gesto con el pelo...... :roll: :roll: :roll:

quien dijo en la Kdda que las BmW tenían defectos, pero que si se hacía público negaría su existenciaaa...... :roll: :roll: :roll:

Sin lugar a dudas algún Fazero :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 25 Jun 2009 13:59

blacksniff escribió:Por cierto Lord, quita la cosa esa que no permite ver el paisaje, que hace daño a la vista.

BMW gente con complejos, mejor dedicaros al DYC.

Desde la indiferencia, solo te dire esto ...

Envidioso !!!
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 25 Jun 2009 13:59

blacksniff escribió:Por cierto Lord, quita la cosa esa que no permite ver el paisaje, que hace daño a la vista.

BMW gente con complejos, mejor dedicaros al DYC.

Desde la indiferencia, solo te dire esto ...

Envidioso !!!
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 25 Jun 2009 14:03

Lluis&cia escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Giorgio escribió:Que fea es.

Por eso las venden solas, para no estropear a las demás.

Bueno las Yamaha las venden en todos sitios. Junto a mi casa hay una tienda de "Todo a 1 euro" que las tiene.

Eso si, las venden a 0,60 euros. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lord..., rascarles...afeitarlos...?, creo que casi mejor ignorarlos, pues no ves las motos que tienen?, son de saldo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ummm..... el mismísimo traidor LORD lo decia, que se habia comprado una moto economica, barata.... de saldo como tu dices, vamos... Se vé que no le llegaba para comprarse una autentica bañera como la tuya y se ha quedado con el plato de ducha :twisted: :twisted: :twisted:

Solo te dire que hay Scooters mas caros que tu fantastica moto !!
Tu mismo !!
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 25 Jun 2009 14:05

LORD SITH escribió:Muebleuve, nunca dos imagenes han sido tan explicativas y faciles de entender !!
:twisted: :twisted: :twisted:

No me da miedo los comentarios de nadie, lo que no saben es que yo era un agente infiltrado en su organizacion y puedo decir con la cabeza bien alta, que llegue hasta su cupula directiva y ni se dieron cuenta.
Somos los put-s amos del foro.

Se que me van a dar mas palos que a una estera, pero y que.... todo poder tiene su lado malo y su sacrificio.

VIVA LA REVOLUCION !!

Vale, si te infiltraste... y que???? querias vencer???? :shock: Dicho por ti mismo, por tus manos han pasado como unas 13 Yamahas.... que pasa, querias vencernos por aburrimiento?????? :roll: :twisted: :twisted: No señor, por muchos infiltrados que hayan, no nos vencerán.
pasaje

Mensajepor pasaje » 25 Jun 2009 14:09

LORD SITH escribió:Solo te dire que hay Scooters mas caros que tu fantastica moto !!
Tu mismo !!

Dos días y ya te ha entrado el virus de la pijería :twisted:.
Clasiiiistaaaaaaaaaaaaaa. Nuevo riiiicoooooooooo.
[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Un saludo, o dos
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 25 Jun 2009 14:10

Lluis&cia escribió:
LORD SITH escribió:Muebleuve, nunca dos imagenes han sido tan explicativas y faciles de entender !!

No me da miedo los comentarios de nadie, lo que no saben es que yo era un agente infiltrado en su organizacion y puedo decir con la cabeza bien alta, que llegue hasta su cupula directiva y ni se dieron cuenta.
Somos los put-s amos del foro.

Se que me van a dar mas palos que a una estera, pero y que.... todo poder tiene su lado malo y su sacrificio.

VIVA LA REVOLUCION !!

Vale, si te infiltraste... y que???? querias vencer???? :shock: Dicho por ti mismo, por tus manos han pasado como unas 13 Yamahas.... que pasa, querias vencernos por aburrimiento?????? :roll: :twisted: :twisted: No señor, por muchos infiltrados que hayan, no nos vencerán.

Para hablar en futuro, hay que tenerlo !!
:twisted: :twisted:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 25 Jun 2009 14:21

Yo, fuera coñas, he disfrutado mucho de la 3 Fazers que he tenido, son unas grandes motos, eso es inegable....

Pero ha llegado un momento en el que he decidido evolucionar en otra direccion, en principio para mi correcta, incluso para Calpu, que sigue adorando la Fazer y no sabeis hasta que punto, me dijo, en esta moto se va mejor !!!

Os puedo aseguar que si probais la moto alucinais... suspensiones frenos y parte ciclo es fantastica, es comoda y hace de los kms algo que pasa sin darte cuenta.

La ST y la Fazer no son comparables, empezado por equipamiento y precio, si lo haceis no estareis siendo justos con vuestras motos.

Yo he tenido muchas Yamahas y esta es de largo la mjor moto que he tenido.

Y ahora ya en cachondeo, si os meteis con nuestras Babaras, la revolucion sera implacable con todos los infieles, podemos barrer la peninsula en un plis plas, de hecho estamos situados geograficamente para empujaros hasta el norte y de alli al cantabrico a nadar !!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 25 Jun 2009 14:23

pasaje escribió:
LORD SITH escribió:Solo te dire que hay Scooters mas caros que tu fantastica moto !!
Tu mismo !!

Dos días y ya te ha entrado el virus de la pijería :twisted:.
Clasiiiistaaaaaaaaaaaaaa. Nuevo riiiicoooooooooo.
[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Un saludo, o dos

Por tus comentarios veo que tambien quieres una BMW... :twisted: :twisted: :twisted:
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 25 Jun 2009 14:26

LORD SITH escribió:Para hablar en futuro, hay que tenerlo !!

Si, si... el futuro que vas a tener tu a partir de ahora....

De una conversacion entre el ABUELO Y LORD en la cena que hicimos:

L: He tenido 13 (las que sean) Yamahas y NUNCA he tenido ningun fallo...
A: pues tio... pq te has cambiado??? vete preparando, porque ahora...

:shock: :shock: :shock:

"No hace falta desir nada más"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Jun 2009 14:30

LORD SITH escribió:Yo, fuera coñas, he disfrutado mucho de la 3 Fazers que he tenido, son unas grandes motos, eso es inegable....

Pero ha llegado un momento en el que he decidido evolucionar en otra direccion, en principio para mi correcta, incluso para Calpu, que sigue adorando la Fazer y no sabeis hasta que punto, me dijo, en esta moto se va mejor !!!

Os puedo aseguar que si probais la moto alucinais... suspensiones frenos y parte ciclo es fantastica, es comoda y hace de los kms algo que pasa sin darte cuenta.

La ST y la Fazer no son comparables, empezado por equipamiento y precio, si lo haceis no estareis siendo justos con vuestras motos.

Y ahora ya en cachondeo, si os meteis con nuestras Babaras, la revolucion sera implacable con todos los infieles, podemos barrer la peninsula en un plis plas, de hecho estamos situados geograficamente para empujaros hasta el norte y de alli al cantabrico a nadar !!!

Y a los del sur ya me encargo yo de mandarlos a Africa a coger cocos 8) 8) 8) 8) 8) 8)
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 25 Jun 2009 14:30

Lluis&cia escribió:

A: pues tio... pq te has cambiado???
vete preparando, porque ahora...

L: porque en Yamaha ya solo hay eRRes !!!

Eso no lo dices, eh ??? solo te quedas con lo que te interesa, eso es manipular la informacion , pareces un periodicucho de barrio creando maraña, eres como una Belen Estevan.... pataleas y pataleas pero sin estar bien informado.
Madre mia y estos son con los que hemos de Luchar, Fernando !!!
:roll:
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 25 Jun 2009 14:32

LORD SITH escribió:Yo, fuera coñas, he disfrutado mucho de la 3 Fazers que he tenido, son unas grandes motos, eso es inegable....

Si no lo dice ella misma, no me lo creo. Pero pobre de ella como lo diga... :twisted: :twisted:

Por supuesto que no son comparables!!!!! Los señores de bmw saben bien como robarles el dinero a sus clientes!!!

Nada, nada.. que pareceis integrantes de una secta religiosa. Vais predicando por ahí que lo vuestro es lo mejor, sin daros cuenta que estais equivocados totalmente.

Los de bmw, a parte de cobrar... saben comer el coco muy bien!!!!
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 25 Jun 2009 14:37

LORD SITH escribió:
Lluis&cia escribió:

A: pues tio... pq te has cambiado???
vete preparando, porque ahora...

L: porque en Yamaha ya solo hay eRRes !!!

Eso no lo dices, eh ??? solo te quedas con lo que te interesa, eso es manipular la informacion , pareces un periodicucho de barrio creando maraña, eres como una Belen Estevan.... pataleas y pataleas pero sin estar bien informado.
Madre mia y estos son con los que hemos de Luchar, Fernando !!!
:roll:

Tu solo ves R's?????? :shock: :shock: :shock: :shock: Madre mia!!! ahora entiendo pq te has comprado "eso"!!!! pq no ves tres en un burro!!!!

Puede que parezca un perdiodicucho de los que dices.... Pero es que ni TU ni los los de la secta bmw se merecen nada mejor!!!! Querias salir en la CNN???? jajajajajaja ILUSO!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “OffTopic”