Giorgio escribió:No me has convencido nada, nada, nada.

manelmanel escribió:Lluis&cia escribió:Volviendo al tema original que se trata de juntarnos para comer...![]()
El plan es hacer Ruta + Comida??? o solo vamos a comer? que eso no se ha dicho (o yo no me he enterado...)
de momento no se ha decidido nada excepto lo del arroz. solo han sido sugerencias.
Lluis&cia escribió:manelmanel escribió:Lluis&cia escribió:Volviendo al tema original que se trata de juntarnos para comer...![]()
El plan es hacer Ruta + Comida??? o solo vamos a comer? que eso no se ha dicho (o yo no me he enterado...)
de momento no se ha decidido nada excepto lo del arroz. solo han sido sugerencias.
Ok. Pues puestos a dar sugerencias... me uno a la tuya, ir allí, hacer un poco de turismo, comer y pasar la tarde juntos. Las rutas para otro dia...
Asi si alguien quiere ir enlataopues... adelante.
manelmanel escribió:Lluis&cia escribió:manelmanel escribió:Lluis&cia escribió:Volviendo al tema original que se trata de juntarnos para comer...![]()
Ok. Pues puestos a dar sugerencias... me uno a la tuya, ir allí, hacer un poco de turismo, comer y pasar la tarde juntos. Las rutas para otro dia...
Asi si alguien quiere ir enlataopues... adelante.
efestiviwonder... es mas... gio ya ha dicho que va con el koche... con k
MUEBLEUVE escribió:Fzara escribió:ueueue... cuantos somos! y que majos que somos! (menos algún que otro traidor9
Manel, yo iría pero este finde me voy de reclutamiento a hacer risoterapia jajaja y taichi y cosas de esas, a ver si va a ser una secta, si dejo de postear buscarme por pineda de mar.
Ñiau, fue mi cumple y no me felicitaste.... me regalas una entrada para los camiones y vamos los tres mosqueteros?¿![]()
Si viene mueble y fr4n me pido sentarme con ellos!!
Ahora ya si que estoy convencido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
manelmanel escribió:A las 8:45 estaré en El Corte Inglés de Cornellà.
De momento se apunta K1000.
manelmanel escribió:manelmanel escribió:A las 8:45 estaré en El Corte Inglés de Cornellà.
De momento se apunta K1000.
"pequeño" cambio de ruta para mañana sabado 26
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=24568&highlight=
Lluis&cia escribió:Bueno, depende de como vaya la cosa.. nosotros tb. Pq si vamos a beber algun vinito (paella con agua??? ufff.... lagarto lagarto!) si despues pasamos la tarde en algun barecito...
Vamos, que en coche no hay que mantener el equilibrio, con la moto sí y tengo comprobado que no domino mucho.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados