Güesmaster escribió:shagui escribió:[...]
Para vuestra información, el concesionario es Eduardo Castro en Sevilla. (Nota para el administrador: si poner el nombre del concesionario va en contra de las normas, te agradecería que quitases esta última línea)
Lo que esta en contra de las normas (de convivencia) es saber que en un conce son unos chorizos y no avisarlo, asi que muy bien hecho y no te preocupes que ellos se lo han buscado.
Lo que mas he flipado es con los topes. Aun no habias recogido la moto y ya tenian TUS piezas puestas en otras motos. Alucinante.
Ole tus huevos y muy bien hecho.
quiquetex escribió:Llama a Yamaha-España directamente,a atencion al cliente,cuentales el caso y veras como les tiran de las orejas.Jodios chorizos.
civic escribió:Por lo que yo se, en principio las piezas o son tuyas, o son de la compañía que paga, pero nunca del taller. A un colega mío le pasó algo parecido, el casco estaba encima de la moto, la compañía se lo pagó, y la compañía se quedó con el casco.
civic escribió:Pues el tema es que mi compañero tenía la moto aparcada y un coche le dió y le tiró la moto, lo tipico, carenado, rozado el escape, y el dijo (no se si será cierto, bueno si lo se...jeje) que tenía el casco encima de la moto, y que el casco se cayó al suelo, y se golpeó, Precisamente ese casco en un NZI razer III que viene preparado para bluetooh, y el alegó que la botonera que viene integrado en el casco se le rompió (yo se como se rompió esa botonera...evidentemente el casco estaba perfecto), la companía le pidió la factura del casco y como tenía menos de una año, le reembolsó el 100% de la factura del casco, eso sí la companía le pidió el casco a cambio, pero eso no es lo mejor, él compró el casco a un precio inferior al de la factura, ya que por aquella época estaba de oferta, y cuando volvió a la tienda para que le hiciesen la factura para presentarla al seguro y estaba a un pecio superior.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados