quiquetex escribió:No me gusta no soy de scooteres.
Bueno en eso tienes toda la razon,aunque reconozco que una Yamaha TMax 500 zumba que no veas.fr4nc15c0 escribió:quiquetex escribió:No me gusta no soy de scooteres.
Yo si te digo la verdad tampoco me gustan, pero reconozco lo comodisisisisisisisisisisismo que tiene que ser meter el casco debajo del asiento y en su defecto cualquier cosa que te quepa, yo que se, te vas a un centro comercial y..... pos metes la compra ahi tambien.
Sin comentar lo econimicos en cuestion de consumo que son(desde que me pille la TNT en ocasiones veo gasolineras![]()
)
quiquetex escribió:Bueno en eso tienes toda la razon,aunque reconozco que una Yamaha TMax 500 zumba que no veas.fr4nc15c0 escribió:quiquetex escribió:No me gusta no soy de scooteres.
Yo si te digo la verdad tampoco me gustan, pero reconozco lo comodisisisisisisisisisisismo que tiene que ser meter el casco debajo del asiento y en su defecto cualquier cosa que te quepa, yo que se, te vas a un centro comercial y..... pos metes la compra ahi tambien.
Sin comentar lo econimicos en cuestion de consumo que son(desde que me pille la TNT en ocasiones veo gasolineras![]()
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados