fr4nc15c0 escribió:Giorgio escribió:Ya ves que inventos.
Se me ocurre otro uso para aprovechar esos meneos.
A los que tengan una BMW Boxer no creo ni que se enteren de que se sta moviendo la cama :twisted:
MUEBLEUVE escribió:fr4nc15c0 escribió:Giorgio escribió:Ya ves que inventos.
A los que tengan una BMW Boxer no creo ni que se enteren de que se sta moviendo la cama :twisted:
Creo que tienes razón, porque los que tienen BMW, como son tan cómodas, pasan tantas horas disfrutando de viajar sobre ellas que no paran ni a dormir, y si lo hacen, es a muuuuuuchooooosssssssss kilómetros de su casa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No obstante comprendo perfectamente que, desgraciadamente, no puede ser igual para todos, y vosotros, los que andáis con italianas, japos, y similares, tenéis que descansar frecuentemente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LORD SITH escribió:MUEBLEUVE escribió:fr4nc15c0 escribió:Giorgio escribió:Ya ves que inventos.
Creo que tienes razón, porque los que tienen BMW, como son tan cómodas, pasan tantas horas disfrutando de viajar sobre ellas que no paran ni a dormir, y si lo hacen, es a muuuuuuchooooosssssssss kilómetros de su casa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No obstante comprendo perfectamente que, desgraciadamente, no puede ser igual para todos, y vosotros, los que andáis con italianas, japos, y similares, tenéis que descansar frecuentemente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te olvides de las chinas, porque Benelli de italiana tien lo mismo que yo de cura !!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados