SANCION A SIMONCELLI

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
mario

Mensajepor mario » 28 Jun 2009 17:15

mario escribió:
pues si le dan un toque para que tranquilice su conduccion pero en ningun momento le sancionan por acerlo a drede como escribe la gente por hay o nos quieren dar a entender

y no es eso mismo lo que pongo yo???????

yo no defiendo a simoncelli yo defiendo los insultos y los comentarios de que lo hace adrede y con premeditacion
Imagen
koleta

Re: SANCION A SIMONCELLI

Mensajepor koleta » 28 Jun 2009 21:49

Yo fui quien abrió el post, y la verdad no creí q iba dar para tanto, y lo abrí de la siguiente manera:

koleta escribió:Pos nada q la sanción a Simoncelli por la maniobra con Bautista se keda en una sanción ecónomica de 5000 $. Éstos están peor q el Navarro.

No sé a ustedes...pero a mí me parece vergonzoso q una maniobra de esas características (y más cuando ya parece una costumbre por parte de Simoncelli), se quede en una sación económica y no en una sanción deportiva, lo de hoy puede valer un mundial. Así q por lo tanto le ponen un precio de 5000 $ al mundial de 250, de vergüenza.

Si no hubiera sido Simoncelli y no hubiera sido en Mugello, hubiera terminado así la sanción??? yo kreo q no

Quien mas indignado m tiene con todo este tema son los comisarios no el propio Simoncelli, de quien tengo q decir q tp es santo de mi devoción, pero él desde luego va a hacer lo q le permitan.
Como dije cuando inicié el post el tema es q m parecen vergonzosas las sanciones (o como tu muy bien dices....advertencias) q le ponen a este tío. Hasta cuando vamos a estar con las advertencias???hasta q mate a un tío como podría haber matado a Barberá el año pasado??? Pq no le meten 20 segundos como han hecho con Niko Terol esta semana??? q por cierto aún no entiendo el pq lo de Niko Terol......

Pues a eso m refiero y si a todo esto le sumamos la reincidencia...pos ya m dirás hasta cuando vamos a seguir con las VERGONZOSAS adevertencias.
Creo q no tiene discusión y q casi todos pensamos lo mismo......pero os digo una cosa....ehhh?? Aún no ha llegado lo mejor,como este chico siga con los problemas del tren delantero y pegándosela cada dos por tres.....ojito con que sigan permitiéndole de todo, pq m da miedo verlo a falta de 4 carreras sin posibilidades de ganar el mundial y con el año q viene firmado ya para moto gp.........entonces si q vamos a flipar.....
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Jun 2009 09:47

mario escribió:
mario escribió:
pues si le dan un toque para que tranquilice su conduccion pero en ningun momento le sancionan por acerlo a drede como escribe la gente por hay o nos quieren dar a entender

y no es eso mismo lo que pongo yo???????

Claro, si lo has puesto tú. Mi no entender. :shock:

mario escribió:yo no defiendo a simoncelli yo defiendo los insultos y los comentarios de que lo hace adrede y con premeditacion

Te repito:
güesmaster escribió:Si lo hace queriendo o le sale "sin querer" para mi no es una disculpa

Que me da IGUAL si lo hace adrede o es un don divino, la cuestión es que va arrasando por la pista con cualquiera que se interponga entre EL y SU VICTORIA. Eso esta mu FEO. Y lo que dice Koleta es la segunda parte. La dirección de carrera aun no ha hecho nada de verdad contra Simoncelli para que entienda que asi no se puede pilotar en un campeonato del mundo.

Lo de Nico Terol tampoco lo entiendo. He visto el video varias veces y como dice Angel Nieto, cuando Nico se "colo" iba primero y segun las normas del campeonato, si te sales de pista o tomas "un atajo" no puedes ganar ninguna posicion al volver a pista y si lo haces debes ceder la posicion ganada para que no te sancionen. Vale. Perooooo si Nico iba primero cuando se salió!!!!!!!!!. No tiene que ceder ninguna posicion a nadie, pero le sancionan al pobre con 20 segundos y lo mandan al 5º puesto despues de subir al podio y todo. Ahora tiene que devolver el trofeo.

....y a Simoncelli solo 5.000 dolares cuando recuerdo que por está acción Simoncelli terminó en el podio y Bautista no. Asi que sacó un buen beneficio en puntos...ademas del gustirrinin de estar en el podio. Los puntos hacen ganar o perder un campeonato. 5.000 dolares no.

ES VERGONZOSO lo que hace direccion de carrera. Pocas veces se toman las mismas medidas en las mismas situaciones. Estamos hartos de verlo. Cada vez toman una decisión distinta dependiendo de donde se corre y sobre todo de quien esta implicado. :evil:

¿alguien sabe si el equipo de Nico ha recurrido la sanción?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Circuito & Carreras”