Necesito consejo sobre mono 2 piezas.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Angulo

Necesito consejo sobre mono 2 piezas.

Mensajepor Angulo » 29 Jun 2009 15:37

Pues estoy buscando monos de cuero de 2 piezas.
Yo mido 1,97 y peso 76kg.¿q talla pensais q llevo o me valdría?
Me probé una 58,pero era muy grande,las protecciones no me iban.
He estado mirando los de ebay,¿q tal este?
http://cgi.ebay.es/NUEVO-727-R-TSCHUL-M ... 7C294%3A50
necesito consejos,gracias.
Antes de contestar,aprende a escuchar.
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 29 Jun 2009 18:51

Hola tío. ¿has visto ésto?:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=19639

Igual te lía un poco más, pero con un poco de suerte te sirve para algo :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
fortu

Mensajepor fortu » 29 Jun 2009 19:02

angulo mira en la seccion de compra venta, que venden 2 monos, haber si alguno te queda bien.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Angulo

Mensajepor Angulo » 29 Jun 2009 22:49

Pues no me ha aclarado mucho,lo q haré será probarme alguno en alguna tienda a ver y rezar para q no cambien de tallas entre marcas.
Gracias por la info.

Imagen
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 29 Jun 2009 23:57

wuenas, por las medidas que das la tuya debe ser la 50 (hablando de tuchun) yo mido 1.90cm y90kg y llevo la 52 sin que me sobre nada. Con tu altura es posible que el pantalón te quede un poco corto (la piel cede, pero no se estira) espero te sirva de ayuda 8)
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Angulo

Mensajepor Angulo » 30 Jun 2009 03:45

Gracias por la aclaración,no se si la 50 será muy corta para mi.
¿los monos se pueden lavar?
es q si me cojo uno q me viene muy holgado,quizás pudiese lavarlo para redudirlo un poco ya q soy bastante palete.

Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 30 Jun 2009 09:26

Angulo escribió:Gracias por la aclaración,no se si la 50 será muy corta para mi.
¿los monos se pueden lavar?
es q si me cojo uno q me viene muy holgado,quizás pudiese lavarlo para redudirlo un poco ya q soy bastante palete.

todo se puede lavar en esta vida, que sea conveniente es otra historia... las piezas de piel no son muy amigas del agua, si lo lavas en una lavadora de casa, al secarse se te va a acartonar y adios mono. si lo llevas a una tintoreria, el percloroetileno que utilizan como medio de lavado puede que se lleve parte de las tintas de la piel.

mírate ese post que te han adjuntado sobre tallaje fazeros tschul y busca una tabla de medidas. te mides y escoges para que te quede entallado, cederá un poco a lo ancho y nada a lo largo.
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 30 Jun 2009 10:42

Yo mido 2'00 y no llego a los 110Kg, y en un alpinestars creo que la tallas es una 52... (no estoy seguro). Me queda bien, pero lógicamente un poco cortico y no me lo puedo apretar del todo en el cuello que si no me ahogo al agacharme en el depósito.

Mejor que quede ligeramente ajustado porque luego dan un poco de sí. Lavarlo no, pero con sus cremitas o si no con nivea de vez en cuando. Y sobre todo limpito ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
kraken13

Mensajepor kraken13 » 30 Jun 2009 20:46

Hola a todos, este es mi primer post aunque llevo tiempo por estos lares.
Con motivo de tu pregunta no hace demasiado tenia las mismas dudas que tu al adquirir el mio y dando gueltas pol internes encontre a esta gente (http://www.spbspain.com) y puedo decir que la caña de España compre un pedazo de mono de dos piezas por 420 pavetes con protes de titanio y que no tiene que envidiar nada a las punteras en el sector. La suerte que yo he tenido es que soy de Madrid como ellos y me lo pude porbar pero si ves en la web te dejar devolverlo si no haciertas con tu talla, os garantizo que son mazo de atentos y super profesionales. En mis propias calnes os aseguro que estoy muy contento con el mono.

Un saludo a todos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”